NUBES ARTIFICIALES

abril 16, 2008 at 10:17 pm 5 comentarios

Quiero agradecer a todos los que estais visitando este blog y dando vuestras opiniones la información que aportais para ayudar a entender un poco mejor lo que ocurre a nuestro alrededor.

Un comentario aportado por mulder me ha animado a abrir este nuevo debate para quienes estén interesados en el tema. Mulder plantea que los chemtrails (de los que yo, hoy por hoy, no tengo dudas de que son fumigaciones nocivas) no existen tal y como muchos de nosotros los entendemos, sino que son Nubes Artificiales cuyos efectos la NASA investiga.

Mi pregunta, si mulder estuviera en lo cierto, sería ¿qué diferencia hay entre una “nube artificial” y lo que nosotros llamamos chemtrails?

En mi opinión ambas cosas son ARTIFICIALES, es decir NO NATURALES y por lo tanto alguien las está generando con una intención predeterminada. Si, como la observación directa evidencia, son nuestros aviones los que generan esas “nubes” evidentemente alguien en alguna parte sabe lo que está ocurriendo y el porqué. ¿Cómo, entonces, la NASA lo desconoce y tiene que investigarlo?

Como veis tengo más preguntas que respuestas y sería interesante debatir sobre lo que plantea mulder, a quien quiero desde aquí agradecer su tono y buena disposición así como su participación en el blog.

Gracias a todos.

Un saludo.

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CHEMTRAILS OPINAR RESPETANDO

5 comentarios Add your own

  • 1. mulder  |  abril 17, 2008 en 7:51 am

    La diferencia Lorenzo, es que a los chemtrails se les atribuyen una colección de efectos absurdos y contradictorios, se dice que están diseñados para propagar enfermedades, para que no llueva, para que se nos meta en el cuerpo un montón de nanochips inteligentes y miles de disparates mas, encaminados todos ellos a fomentar “el movimiento anti sistema”, culpabilizando de todo a los gobiernos mundiales, y buscando el fin ultimo de que la gente se rebele contra el status quo y contra las sociedades creadas democráticamente , sin aportar otra alternativa que la vuelta a la Edad Media.
    Cuando la realidad es que las estelas, “no se crean a propósito”, son un subproducto de la actividad aérea del transporte de viajeros, que se ha incrementado en esos países donde las aerolíneas de bajo coste han instalado infinidad de nuevas rutas.
    Y nada mas en cuanto a su finalidad, en cuanto a su manifestación, es tan variopinta como la propia atmósfera, cuyas condiciones cambian constantemente, y favorecen o no la formación de distintos tipos de estela.
    Saludos a todos

    Responder
  • 2. madridsur  |  abril 17, 2008 en 11:50 am

    Respeto tu opinión al respecto,sin embargo yo sí creo que hay datos más que suficientes para sospechar de algo bastante oscuro detrás de los chemtrails.
    El tráfico aéreo normal tiene unas rutas concretas, unos horarios estipulados, etc. Los aviones de los que nosotros hablamos presentan irregularidades en este sentido que son evidentes y están demostradas. Sus rutas parecen aleatorias y discurren de forma anárquica, ejecutando giros impropios de los aviones corrientes, cruzándose entre sí de forma alarmante para el tránsito aéreo convencional, y además en muchísimos casos se trata de aviones sin ningún registro comercial, sin ninguna identificación externa, e incluso hay algunos típicamente militares. Entre otras cosas, estas son algunas de las principales razones que, desde mi punto de vista, dejan claro que no se trata de vuelos comerciales normales que dejan estelas de condensación diferentes por el combustible empleado o cosas similares.
    Además oficialmente está reconocido por diversos paises el empleo de técnicas de modificación del clima (sin ir más lejos: China para los próximos juegos olímpicos lo está publicitando sin pudor ninguno). Incluso en paises como Italia, Alemania, etc se ha denunciado y debatido en los medios de comunicación.
    Algo grave está ocurriendo. Para mi no cabe duda.

    Responder
  • 3. mulder  |  abril 17, 2008 en 7:01 pm

    Bueno, hablas de “datos más que suficientes para sospechar de algo bastante oscuro detrás de los chemtrails”, y a continuación expones:

    (El tráfico aéreo normal tiene unas rutas concretas, unos horarios estipulados, etc.)
    Bueno, las rutas no son tan concretas, las rutas a gran altura son “radio rutas”, es decir, diriges el avión hacia un “radio faro” concreto, pero las rutas no son ni carreteras ni vías de tren, y los horarios están sujetos a muchos imprevistos, un vuelo puede retrasarse una hora si ha perdido su “ventana de salida” por faltar un pasajero o por un descuadre de equipaje por ejemplo.

    (Los aviones de los que nosotros hablamos presentan irregularidades en este sentido que son evidentes y están demostradas.)

    Ya te digo que encontrar un avión fuera de ruta no es una irregularidad, seguramente lo habrá colocado ahí algún controlador, y además su posición exacta es publica en tiempo real para todo el espacio aéreo, de lo contrario, sería un serio peligro para el resto del tráfico.

    (Sus rutas parecen aleatorias y discurren de forma anárquica, ejecutando giros impropios de los aviones corrientes, cruzándose entre sí de forma alarmante para el tránsito aéreo convencional, y además en muchísimos casos se trata de aviones sin ningún registro comercial, sin ninguna identificación externa, e incluso hay algunos típicamente militares.)

    No se que significa para ti que sus rutas “parezcan aleatorias”, y si no eres controlador aéreo no se por que rutas que desconoces pueden hacerte sospechar, ¿sabes si un avión está haciendo una espera?.
    En cuanto a los cruces alarmantes, supongo que te refieres a cuando aparecen dos estelas que se cruzan en forma de aspa, los que me extraña es que te parezca alarmante, la distancia entre un avión y otro en el momento de cruzarse puede ser de 2000 metros o mas, lo cual no tiene nada de alarmante, y desde tierra, no podemos apreciar esa diferencia de altura entre ambos, igual que no podemos apreciar la altura real a la que están, normalmente mas de 5000 metros para las rutas altas (¿los pilotos chemtraileros son suicidas?).
    Con respecto a los aviones sin “registro comercial, ni identificación”, me gustaría que me dijeras cuantos de esos aviones pasan por encima de tu casa, y que me enseñases por favor que efectivamente esto es así, porque yo no los veo, por otro lado, que un avión militar surque el cielo de vez en cuando, tampoco tiene nada de raro, son muy pocos los aviones militares que surcan nuestros cielos, pero alguno si que hay.

    Quisiera comentarte también que las estelas no se forman por el tipo de combustible, se forman porque a la altura que vuelan algunos aviones, la atmósfera tiene una temperatura de 40 grados por debajo de cero, de los motores sale vapor a chorro, que al encontrarse con esa temperatura, se congela formando diminutas partículas de hielo, este es el principio de las estelas.

    Otro tema bien distinto, son las técnicas para deshacer “posibles nubes de pedrisco o tormentas fuertes”, efectivamente se trata de la técnica del Yoduro de Plata, pero esta técnica hay que aplicarla sobre la nube en cuestión, no a 10000 metros, son cosas que no tienen nada que ver, al margen de que a uno le guste o no, eliminar una nube de forma puntual, no significa “tener el control sobre el clima”.

    Volviendo sobre las rutas, yo dispongo de una carta de navegación aérea que te puedo pasar si la quieres, es un documento pdf, pero no puedo hacerla publica porque está sujeta a derechos, si te interesa dame un emilio y te la mando, el mío es mulder@aol.es

    Te pongo también un enlace a una tienda donde puedes comprar un decodificador que convierte tu ordenador en un terminal de control aéreo, con el que puedes identificar en tiempo real cada avión que pasa en 400Km a la redonda, y disponer así de todos los datos sobre ese vuelo, verás como está perfectamente identificado. El aparato cuesta lo mismo que un teléfono móvil, pero si después de usarlo no te lo quieres quedar, puedes volver a venderlo en Ebay 60 euros mas barato, y eso es lo que te habrá costado convencerte de que no hay nada raro en el tema de las estelas, salvo las ganas de intoxicar de ciertos elementos. El enlace al aparato es este:
    http://www.astroradio.com/150010.html?gclid=CIXQn5yJj5ICFQHD1Aod81xW-w

    Para terminar, quiero decirte que si de verdad tienes todas las pruebas que dices tener, y el convencimiento absoluto de que esto ocurre, tu deber como ciudadano es llevarle esas pruebas a un juez, pues estaría en grave riesgo la salud de la población, no hacerlo, sería desde mi punto de vista un acto de cobardía y de falta de responsabilidad, ¿por qué nadie hace esto?.

    Saludos

    Responder
  • 4. madridsur  |  abril 18, 2008 en 12:01 pm

    No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que expones, mulder. Si hablas con algún piloto o controlador aéreo te explicará que las rutas son fijas, aunque hay alternativas para situaciones determinadas. Los aviones tienen que volar por la misma ruta con una diferencia temporal determinada para evitar problemas. No pueden cruzarse a menos de determinadas altitudes y distancias.

    Por otro lado precisamente cuando su vuelo es a baja altura se identifica perfectamente la compañia, los logotipos, etc. Si un avión vuela a baja altura, lo puedes ver perfectamente y no lleva identificación alguna, no es un simple vuelo comercial. Eso no quita que además puedan ser empleados también aviones comercialmente identificables en el tema chemtrails.

    Respecto a los aviones militares también los hay de muchos tipos y son reconicibles si su vuelo es a baja o media altura. Acercate por cualquier base militar y echa un vistazo.

    Pero lo que me importa sobre todo es lo que sueltan esos aviones (sean del tipo que sean). El medio ambiente y la salud son mucho más importantes que cualquier discursión acerca de aeronautica. Es en ese aspecto en el que quiero insistir.

    La manipulación del clima está reconocida. Yoruro de plata (y otras sustancias) son admitidas sin pudor. Lo que pasa es que no las emplean cuando, como dices, desean disolver una nube o evitar el pedrisco. Sueltan toda esa química sobre ciudades y la extienden en cielos totalmente despejados.

    Yo me hago preguntas y me gustaría que tú también te las hicieras. No es bueno ser crédulo radical, ni en las conspiraciones ni tampoco en los oficialismos. Piensalo.

    Responder
  • 5. madridsur  |  abril 18, 2008 en 12:05 pm

    Olvidé responder a lo de las denuncias. Me parece tan buena idea que hace tiempo lo denuncié a medio ambiente (y mucha más gente también lo ha hecho) sin haber obtenido respuesta alguna.

    También lo he puesto en conocimiento de diversas asociaciones de protección medioambiental. La mayoría no contestan y las que lo hacen dicen no disponer de los medios necesarios para recoger las pruebas. Lo curioso e interesante, al menos para mí, es que ninguna niega el conocimiento del tema ni alega que se trate de estelas perfectamente normales.

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