HAGAMOS ALGO MAS

abril 19, 2008 at 9:21 pm 3 comentarios

Es importante la labor diaria que realizamos observando, fotografiando y filmando el cielo. También el tiempo que invertimos en intercambiar la información de que disponemos y en comunicarnos con otros que se preocupan por el tema chemtrails.

Pero creo no equivocarme al decir que en ocasiones nos quedamos con la impresión de que lo que hacemos no sirve de mucho, excepto  para dar a conocer el tema al mayor número de personas posible.

Por eso he pensado que seria importante abrir un espacio a las sugerencias, propuestas e ideas de todos los que quieran colaborar para hacer algo más.

Para romper el hielo propongo que reunamos direcciones de programas y medios de comunicación y después acordemos una fecha o varias concreta en la que cada uno de nosotros envie a esas direcciones correos con mensajes, fotos, videos o lo que quiera dando a conocer las fumigaciones.

El objetivo es tratar de conseguir que algun programa de tv o radio, o algun medio escrito se interese por el tema al ser literalmente bombardeado en las mismas fechas con el mismo asunto.

No puedo garantizar que funcione, pero al menos lo intentaríamos.

¿Qué os parece?

Animaos y compartir vuestras sugerencias.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

GALERIA FOTOGRAFICA 2 DERMATOLOGIA: MORGELLONS

3 comentarios Add your own

  • 1. madridsur  |  abril 21, 2008 en 2:06 pm

    mulder, he recibido tu comentario y tu sugerencia, que añado aquí por haber tenido problemas al tratar de meter tu mensaje.
    mulder propone que si alguien tiene la oportunidad de recoger y analizar los filamentos que desprenden los chemtrails lo aporte como prueba si se nos da la oportunidad de hacerlo público en algún medio.
    Eso es lo que recogía tu mensaje ¿no, mulder?
    ¡Buena idea!

    Responder
  • 2. isard  |  abril 23, 2008 en 1:32 pm

    Hola Lorenzo soy isard o stillisard de chemtrails españa. Hoy abrí un tema preguntando por qué se había borrado uno anterior que planteaba pasar a acciones más concretas.
    Acabo de visitar el foro de nuevo, y han vuelto a eliminar el nuevo topic!!!! Para mi es sospechoso. Pensé que era más serio ese foro, pero veo que solo sirve para perder el tiempo poniendo si fumigan o no en cada zona….
    Espero que compartas esta visión. saludos

    Responder
  • 3. madridsur  |  abril 23, 2008 en 8:50 pm

    isard, esto es de locos. Temas de foros que se esfuman, blogs que se cierran, amenazas por correo, desinformación enviada a otros blogs y webs… Debe haber molestado mucho la propuesta de dar publicidad al tema de los chemtrails.
    No se quien lo está haciendo ni como. Tampoco se como han entrado a cacharrear en este blog (me lo habían desbaratado).
    No contestaré a correos privados en otros foros o blogs, pero trataré de mantener este y mi correo (por si quereis contactar conmigo).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: