ATRAPADOS EN LA RED

abril 23, 2008 at 9:21 pm 3 comentarios

Sin dar crédito todavía a lo que está pasando y con la esperanza de que podamos continuar en contacto sin intoxicaciones quiero lanzar un mensaje a quienes se están dedicando a la desinformación, a quienes generan desconfianza con no se que oscuros intereses, a los debunkers y a los tapados.

Pretendeis mantenernos atrapados en la red, callados, limitados a unas cuantas líneas en breves mensajes que se encierran en foros sin salida, sin afán de luchar contra nada ni contra nadie, sin ánimo de expandir sus denuncias para buscar soluciones.

Intentais retener las iniciativas que amenacen vuestro abotargamiento y poneis trabas a las ganas de pelear de quienes sí queremos respirar un aire más puro y ver un cielo más limpio.

Limitais las opiniones a las que encierra vuestro egocentrismo o, tal vez, vuestros intereses. Borrais de un plumazo intolerante, autoritario y absolutista las ideas que os son molestas o incómodas. Haceis lo mismo con las personas.

Pero es igual. Las amenazas, las manipulaciones, las limitaciones que imponeis al resto no impedirán que tarde o temprano la verdad salga a la luz.

Me pregunto si algun@ lobos no viajareis por la red disfrados de corderos. Resulta curioso que sean precisamente algunos de los que más aparentan denunciar la gravedad de lo que ocurre quienes ahora divulgan desinformación, practican la censura o intimidan a otros.

Si pretendeis con ello mantener al resto como a un rebaño obediente dentro del redil, dad la jugada por perdida.

Al resto, a los que de verdad estais preocupados por lo que cae de esas nubes, por vuestra salud, la de los vuestros y por el medio ambiente os animo desde aquí a continuar peleando. Yo lo voy a seguir haciendo.

Podeis mandar mensajes a medios de comunicación, poneros en contacto con asociaciones mediambientales, escribir en prensa digital, crear nuevos foros y blogs …

Por mi parte trataré de mantener abiertos tanto este foro como mi correo, y lo haré con tolerancia, con debate, con apertura a ideas y sugerencias, con la única condición del respeto mutuo.

No os quedeis atrapados en la red. Sería tanto como hacer el juego a los que desean que las soluciones sólo sean virtuales.

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

DERMATOLOGIA: MORGELLONS PUBLICADO EN MEDIOAMBIENTE.COM POR LORENZO

3 comentarios Add your own

  • 1. isard  |  abril 24, 2008 en 6:35 am

    Excelente comentario una vez más. Desde luego, estoy contigo en todo lo que dices, y haré todo para sacar el tema al mundo real. Ya vi la cara real del foro que sabemos…
    Te invito (no sé si entiendes el inglés), a visitar http://allaircraftarenotinvolved.freeforums.org/
    Es excelente, hay sólo 10 o 12 personas registradas (yo una de ellas), y si quieres puedo recomendarte para que tú también puedas registrarte. Mira sobre todo el primer subforo (Frankestenian etc), verás la cantidad de información seria que hay. Por cierto sabes si hay alguna herramienta que permita guardar un foro o web entero (respaldar). No sé cuanto durará eso en la red….

    saludos

    Responder
  • 2. Mulder  |  abril 24, 2008 en 1:37 pm

    Lorenzo, mira por favor en tu post titulado “Domingo con sorpresa”, mi última intervención, la respuesta numero 12.
    No puedes decir que no te avisé, a mi me banearon tres segundos después de plantear un mínimo análisis sobre la existencia de los chemtrails, y se me catalogó para los restos como debunker, solo porque no pienso a priori que esas estelas sean nada malo.

    Yo tengo que sospechar por fuerza de la gente que exhibe este tipo de comportamientos, tu y yo no pensamos igual, pero eso no nos da derecho ni a ti ni a mi a descalificarnos mutuamente, a no ser que no tengamos ningún interés en debatir, y los intereses estén dentro del ámbito del enfrentamiento y sus posibles consecuencias.

    Resumiendo, creo que este tema está siendo utilizado como arma arrojadiza, como fábrica de “soldados fundamentalistas” al servicio de organizaciones anti sistema. Por este motivo y no por ningún otro, siempre que puedo procuro conversar sobre el tema con la gente que está abierta a ello.

    No se puede renegar de la ciencia, ni de la experimentación, yo siempre invito a obtener pruebas y a denunciar con esas pruebas, es lo licito, y es nuestra obligación como ciudadanos. Yo he buscado pruebas y no las he encontrado, he encontrado una fenomenologia perfectamente explicable.

    Saludos

    Responder
  • 3. madridsur  |  abril 24, 2008 en 2:18 pm

    Como muy bien indicas, mudler, TU y YO NO PENSAMOS IGUAL, pero las descalificaciones no entran en mi forma de ir por el mundo.
    Parece ser que efectivamente me han puesto en la lista negra en ciertos foros por permitirte comentar en éste. ¡Allá cada cual!
    Tampoco se si tú puedes estar detrás de las amenazas que recibo en mi correo. Si así fuera, ¡allá tú también!
    Para mí hay fundamentalismos de todo tipo: políticos, religiosos, científicos, ideológicos, etc. Con ninguno comulgo.
    Lo que tengo muy claro es lo que veo, lo que observo, lo que ocurre a mi alrededor cada día. Los chemtrails nocivos son una realidad, una evidencia, y las evidencias no precisan de demostración porque ellas mismas lo son.
    Yo también invito a la denuncia, primero en el propio entorno, luego en los medios públicos, después en las asociaciones y organismos que corresponda.
    La primera forma de denuncia es la INFORMACIÓN, la PUBLICIDAD. Y en eso estamos algunos.
    Personalmente tengo intención de continuar en esta lucha e invito a todo el que quiera hacerlo también a participar.
    No tengo intención de perderme en más debates que nieguen la evidencia de los chemtrails. No voy a perder más tiempo en eso.
    Os sigo animando a participar y a ponernos en marcha.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: