ATRAPADOS EN LA RED (Reeditado)

mayo 11, 2008 at 9:51 pm 4 comentarios

Sin dar crédito todavía a lo que está pasando y con la esperanza de que podamos continuar en contacto sin intoxicaciones quiero lanzar un mensaje a quienes se están dedicando a la desinformación, a quienes generan desconfianza con no se que oscuros intereses, a los debunkers y a los tapados.

Pretendeis mantenernos atrapados en la red, callados, limitados a unas cuantas líneas en breves mensajes que se encierran en foros sin salida, sin afán de luchar contra nada ni contra nadie, sin ánimo de expandir sus denuncias para buscar soluciones.

Intentais retener las iniciativas que amenacen vuestro abotargamiento y poneis trabas a las ganas de pelear de quienes sí queremos respirar un aire más puro y ver un cielo más limpio.

Limitais las opiniones a las que encierra vuestro egocentrismo o, tal vez, vuestros intereses. Borrais de un plumazo intolerante, autoritario y absolutista las ideas que os son molestas o incómodas. Haceis lo mismo con las personas.

Pero es igual. Las amenazas, las manipulaciones, las limitaciones que imponeis al resto no impedirán que tarde o temprano la verdad salga a la luz.

Me pregunto si algun@ lobos no viajareis por la red disfrados de corderos. Resulta curioso que sean precisamente algunos de los que más aparentan denunciar la gravedad de lo que ocurre quienes ahora divulgan desinformación, practican la censura o intimidan a otros.

Si pretendeis con ello mantener al resto como a un rebaño obediente dentro del redil, dad la jugada por perdida.

Al resto, a los que de verdad estais preocupados por lo que cae de esas nubes, por vuestra salud, la de los vuestros y por el medio ambiente os animo desde aquí a continuar peleando. Yo lo voy a seguir haciendo.

Podeis mandar mensajes a medios de comunicación, poneros en contacto con asociaciones mediambientales, escribir en prensa digital, crear nuevos foros y blogs …

Por mi parte trataré de mantener abiertos tanto este foro como mi correo, y lo haré con tolerancia, con debate, con apertura a ideas y sugerencias, con la única condición del respeto mutuo.

No os quedeis atrapados en la red. Sería tanto como hacer el juego a los que desean que las soluciones sólo sean virtuales.

Entry filed under: Uncategorized.

CARTA DIARIO DE NAVARRA INTERESANTE

4 comentarios Add your own

  • 1. isard  |  mayo 12, 2008 en 8:40 am

    Muy bien dicho y explicado el contexto.
    La red es sólo un medio de comunicación, tan válido como otros.
    Lo que vale es lo que hagamos en la “VIDA REAL”.
    Es imposible que lo sigan ocultando demasiado tiempo. Vamos por buen camino. saludos

    Responder
  • 2. chemtrailsgranada  |  mayo 12, 2008 en 9:40 am

    Fantástico texto MadridSur, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    No debemos caer en sus trampas y seguir nuestro camino hasta que consigamos nuestro fin.
    Un saludo amigos 🙂

    Responder
  • 3. supervive  |  mayo 19, 2008 en 7:38 pm

    Saludos Madrid, soy Antonio Leonardo Moreno, de http://www.chemtrailstenerife.wordpress.com y estoy absolutamente en la misma línea que planteas en este post.
    Me gustaría compartir contigo y, si te parece bien, buscar líneas para denunciar la contaminación chemtrail, alternativas a la web.
    Hoy he imprimido cien fotos, para enseñarlas a la gente en la calle. También he comprado material para hacer una pancarta y tengo planes de ir a un foro internacional de médicos y farmacéuticos del aparato respiratorio, la semana que viene en Tenerife. Me gustaría hacer algún tipo de octavilla económica para darla a la gente con las direcciones de páginas y videos en internet donde puedan informarse.
    ¿Tienes tú alguna que otra idea? Espero realmente encontrar gente activa, yo lo soy.

    Responder
  • 4. madridsur  |  mayo 20, 2008 en 9:40 am

    Bienvenido Leonardo.
    Me han hablado sobre tu activismo y sobre los problemas que has tenido (similares a los mios).
    Encantado de poder colaborar para dar a conocer este enorme problema, haré lo que esté en mi mano respecto a la difusión de la realidad de los chemtrails.
    Estamos enviando cartas a todos los medios de comunicación. También hemos pedido explicaciones al Ministerio de Medioambiente (sin respuesta, claro) y tengo en mente hacer pegatinas para distribuirlas por mi entorno.
    Si tienes posibilidad de acudir a foros internacionales me parece estupendo. Somos muchos los que vemos afectada nuestra salud con toda esta historia.
    Si crees que puedo ayudarte en algo concreto dímelo y, si está en mi mano, cuenta conmigo.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


