Articulo de Mary Gonzalez Pascual

mayo 20, 2008 at 11:22 am 5 comentarios

http://www.franrecio.com/ufologia/chemtrails_mary_gonzalez_pascual.html

Entry filed under: Uncategorized.

INTERESANTE GALERIA FOTOGRAFICA 4

5 comentarios Add your own

  • 1. supervive  |  mayo 28, 2008 en 7:53 pm

    Saludos Madrid, ¿podrías buscar algo mas de información de esta periodista, Mary González Pascual? He buscado en la página origen y no la cita como colaboradora. Además no habla como una periodista, parece mas bien alguien que está empeñado en que un periodista en España hable del tema, usando otros artículos o es un montaje de alguien que nos está vacilando a los que creemos en los chemtrails. ¿Puedes averiguar algo?

    Responder
  • 2. madridsur  |  mayo 29, 2008 en 1:29 pm

    Lo que he podido encontrar está en

    http://www.mundoparapsicologico.com/Buscador/

    pones el nombre en el buscador y te sale todo lo que hay de esta persona.

    Si crees que pueden estar metiendonos un gol, por favor comunicamelo para tenerlo en cuenta.
    Gracias por tu interés.

    Responder
  • 3. mary  |  junio 1, 2009 en 9:53 am

    Hola Madridsur. Soy Mary González Pascual y esto me ha hecho mucha gracia. he puesto mi nombre por casualidad en el google y me he encontrado con la pregunta de alguien pidiendo información sobre una periodista con mi nombre???. Yo jamás he dicho que fuera periodista en ningún sitio y si que colaboro en la web de Fran Recio ya que somos buenos amigos. Se que todo esto es de hace ya un año, pero me he quedado bastante sorprendida. Yo nunca me he escondido de nada, ya que como ves escribo mi nombre entero. No se de donde se sacó el que te hizo la pregunta todo lo que dice pero desde luego, No soy periodista. Estudio y investigo diversos temas dentro del ámbito de lo paranormal, mi campo es la ufología, pero los “Chemtrails” es un asunto que descubrí hace años y que me interesa muchísimo. Yo no vacilo a nadie, yo siempre digo que voy por libre, pero que tengo mis amigos y mis contactos. Y mis artículos son mios aumque tengo que reconocer que tuve que he tenido que coger información de internet sobre el tema de los chemtrails para poder hacer mi primer artículo poorque no tenía ni idea de como hacerlo y de donde coger la información y sobretodo, porque yo no tengo ordenador propio ni internet y lo hago todo desde la biblioteca pública de mi ciudad, osea, imáginate la dificultad de hacer un artículo cuando sólo te dejan una hora al día para poder entrar. Bueno nada, que no pasa nasa. pero es que me quedé flipando. Hasta pronto-Nos vemos en el foro.

    Responder
  • 4. madridsur  |  junio 1, 2009 en 11:23 am

    Hola Mary:
    Aunque hace bastante tiempo de esto no quería pasar por alto tu comentario.
    Como comprobarás, yo me limité a divulgar un artículo firmado por tí, sin decir en ningún momento si eras colaboradora, periodista ni nada por el estilo.
    Supervive me solicitó referencias (como leerás en su comentario) y fue quien dijo que no constabas como colaboradora y que, a su entender, “no parecías periodista”.
    Para poder responderle busqué información sobre quien firmaba el artículo y sólo encontré el enlace que añadí a mi comentario de respuesta (por cierto, ese enlace ya no existe creo) en el que sí se te citaba como colaboradora, no como periodista.
    Mis dudas sobre si “nos podían meter un gol” se referían a la posibilidad de que alguien estuviera haciéndose pasar por colaboradora de un medio sin serlo y ese medio pudiera crear problemas a quienes nos hacíamos eco a través de un blog.
    Agradezco que me hayas dado la oportunidad (después de tanto tiempo) de aclararlo, pues soy partidario de solucionar los malos entendidos o las malas interpretaciones.
    Un saludo y bienvenida al blog.

    Responder
  • 5. mary  |  julio 9, 2009 en 12:35 pm

    Ya hace tiempo que coincidimos en los foros de diversos sitios y no hay ningún problema. Yo no me molesté en ningún momento, sólo que me hizo gracia ver que alguien bucaba información sobre mi. Para o que quieras estoy a tu disposición. Gracias y hasta pronto. Nos vemos por los foros.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


