“OSCURECIMIENTO GLOBAL”

agosto 14, 2008 at 10:30 am Deja un comentario

En mi opinión, es muy evidente la relación entre teorías como la del “Oscurecimiento Global” y la misión de los chemtrails, como lo es la relación con el “Calentamiento Global”.

Algunos científicos e investigadores declaran que las cosas no están ocurriendo tal y como nos las están contando.

No hacen referencia a los chemtrails, pero sus declaraciones dejan clara, para muchos de los que pensamos que las fumigaciones son una realidad, la relación entre éstos y la modificación del clima.

…Aunque parecía que el oscurecimiento global era una gran amenaza para la humanidad, resulta que nos a estado protegiendo de un peligro aún mayor, lo que significa que si revertimos, el oscurecimiento puede que nos encontremos con algo todavía peor…

El primero en darse cuenta en lo que podría ser el mundo sin el Oscurecimiento Global, fue David Travis, sucedió en el transcurso de los caóticos días que siguieron a la tragedia del 11 de septiembre. Travis, a estado estudiando los rastros de vapor o estelas que dejan, los aviones de vuelo alto, aunque cada estela parece pequeña, cuando se esparcen pueden cubrir todo el cielo…

“…lo que llamamos estelas de compensación, son ramificaciones de una estela… hay un entramado de estelas, que al menos si no el 70%, cubre el 50% del cielo de la zona, no es necesario ser un experto, para que al mirar la fotografía de un satélite, y ver la cobertura de una estela, sea consiente del impacto que pueda tener en la temperatura de la superficie…” (Dr. David Travis)

“…mientras que el efecto invernadero a estado calentando el planeta, al parecer el Oscurecimiento Global, lo a estado enfriando, así que el calentamiento provocado por el CO2 a estado controlado con el enfriamiento que provocaba la polución del aire, pero ahora esa situación esta cambiando…” (Dra. Beate Liepert)

“…Si seguimos emitiendo partículas, tendría un impacto desastroso en la salud de la humanidad, estas partículas son las causantes de multitud de enfermedades respiratorias, por eso se están intentando controlar, además también afectan al clima, si manipulamos el equilibrio del planeta, se ven afectados todo tipo de fenómenos, como los monzones los cuales suelen tener un efecto terrible, para el hombre, sería extremadamente difícil, anular las consecuencias del efecto invernadero, solo por mantener la emisión de partículas, eso viendo las secuelas que dejan en la salud de las personas…”  (Dr. Peter Cox)

FUENTE:

http://alferentertainment.blogspot.com/2008/04/oscurecimiento-global-bbc-horizon.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

¿GLACIACION GLOBAL? BIOLOGICAL WARFARE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: