Nubes y luces en el cielo para predecir terremotos ¿¿¿¿¿DESDE CUÁNDO?????

agosto 27, 2008 at 10:32 am Deja un comentario

Los científicos debaten si unas extrañas ‘auroras boreales’ vistas en China anunciaron la catástrofe

Nubes y luces en el cielo para predecir terremotos

“Unas nubes y unas luces similares a la aurora boreal podrían preceder a un movimiento sísmico o una erupción volcánica, aunque científicamente no está demostrado.
El primer indicio lo dio una famosa “foto de Kuribayashi” (autor de la misma) que en 1966 captó este cielo tan peculiar antes de un terremoto en Japón. Desde entonces se discute si la ionización del aire (y las aberraciones que ello produce en la luz) son indicadores fiables de un movimiento sísmico inminente…”

Publicado por: Alexander Davila
domingo, 25 de mayo de 2008

En mi opinión, si los cambios en el aspecto del cielo fueran un claro indicativo de la inminencia de un terremoto se conocería desde tiempos inmemoriales y siempre hubiera servido de advertencia para las gentes que habitaran en las zonas críticas. Pero tal cosa no ha ocurrido nunca. Ningún terremoto ha sido predicho basándose en los cambios observables a simple vista de los cielos.
Ni siquiera actualmente los expertos en movimientos sísmicos se basan en la observación del cielo para predecir dónde y cuándo tendrá lugar el siguiente. Más bien es la tecnología de vanguardia la empleada para advertir de nuevos terremotos.
¿Por qué, entonces, se observan en tantas ocasiones en los últimos años estos extraños cielos que preceden a las “catástrofes naturales”? Pues no conviene obviar que “fenómenos atmosféricos” similares se han visto y grabado también antes de tornados, tsunamis, maremotos, huracanes, etc.
¿Tal vez tenga todo ello algo que ver con proyectos de control climático, manipulación atmosférica, proyectos tipo HAARP, etc?

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ELECTROMAGNETISMO: GUERRA, CONTROL CLIMA Y CHIPS ABRE LOS OJOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: