ARECIBO, HAARP y Asociación Americana de Juristas (Puerto Rico)

agosto 30, 2008 at 6:21 pm Deja un comentario

“…El NAIC se presenta con alegados problemas de presupuesto y se nos solicita que nos expresemos sobre la deseabilidad de su permanencia. ¿Cómo puede la población de Arecibo reaccionar a tal reclamo en el término de tres días? ¿Y qué es lo que vamos a decir? ¿Que reclamamos su presencia? ¿Porqué los distinguidos visitantes no lo colocan en su patio, y sí en nuestro patio? Debieran comenzar ustedes por decirnos porqué han seleccionado nuestra casa para realizar experimentos con la ionosfera…”

“…Lo que impresiona de esta solicitud es la intención de legalizar sus proyectos actuales y futuros sin tener que cumplir con la ley(5), ni tener que notificar a la población sobre lo que es un Upper Atmospheric Facility. Es imprescindible que notifiquen a la población sobre qué cosa es un Upper Atmospheric Facility, sua alegados beneficios y cómo impactan esas manipulaciones a la salud y el bienestar de la población…”

“…El campo geomagnético está relacionado con la energía de todos los seres vivientes. Los documentos de todos los programas relacionados como lo son CEDAR, NAIC, AGCP, AMISR detallan que utilizan rayos(6) para activar los campos de neutrones, excitar las bandas de la ionosfera, los campos geomagnéticos que cruzan la tierra y en el caso del AGCP hablan de manipular las bandas de radiación de la ionosfera en sus páginas 7, 8, 9 y 23. ¿Radiación de la ionosfera? ¿Con el programa para acoplar regiones atmosféricas titulado CEDAR?(7) Según el documento “Evidence of Precipitation of Energetic Particles by Ionospheric “Heating” las bandas de radiación de la ionosfera tienen como naturaleza permanente grandes flujos de energía (Vampola 1971)(8). Advierte que cuando se manipula se crea una precipitación a la atmósfera…”

“…La posición del Capitulo de Puerto Rico de la Asociación Americana de Juristas, al no tener todos los elementos de juicio e información disponibles sobre los efectos del radar para que el pueblo de Puerto Rico entienda las consecuencias y pueda emitir una opinión informada, considerando el historial de desinformación y falta de precaución o inexistencia de las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de la población con anteriores experimentos, nos oponemos tenazmente a que se mantengan operando estas facilidades. Los 125 empleos que generan aportan una contribución muy escasa al desarrollo económico y social del pueblo puertorriqueño en comparación con lo que el pueblo en su totalidad tiene que invertir. NAIC no protege el medio ambiente y actúa en detrimento de los derechos de los pueblos sobre la soberanía de sus riquezas y recursos naturales. Al momento impresiona que las actuaciones de NAIC van dirigidas a violar los tratados internacionales, en específico el de No Proliferación de Armas Nucleares. Los pueblos, y en específico el pueblo de Puerto Rico, no necesita al NAIC…”

TEXTO COMPLETO: http://myweb.ecomplanet.com/eldt6383/mycustompage0382.htm

FUENTE:http://jugandoconelclima.blogdiario.com/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ABRE LOS OJOS Canadian National Newspaper – Toronto, Ontario, Canada – 05/12/2007 – by Damian Piper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: