DIBUJANDO EL HORROR

septiembre 23, 2008 at 10:29 am Deja un comentario

Año 2001:

La niña Edith pregunta: ¿porqué están fumigando? Tiene el 80% de su cuerpo con llagas, producto de los plaguicidas. Cómo responderle…

Los niños cuentan que se fumiga por encima de las casas, del agua, de las personas y cultivos. Que hay esterilización y empobrecimiento del suelo, frutales y árboles. Enfermedades gastrointestinales en animales, y para expresarlo, dibujan una vaca vomitando.

Maria Elena dibuja la muerte de aves, mamíferos, peces y humanos…

En 2003-2004 las aspersiones son acompañadas de militares, en los dibujos aparecen grandes aviones, y por primera vez: la sangre…

En el 2006 se les pide que dibujen una familia. Pero ya no pintan, abandonan el color, todo es negro y ponen un avión en todos los dibujos. Dibujan una familia, pero de patos, donde no falta un avión…

El sol en los dibujos no tiene brillo y los niños no tienen orejas, ni boca, ni rostro, aún en los dibujos de niños de 11 a 14 años. Dejaron de dibujar sonrisas…

Sabemos que estamos causando un daño pero el beneficio es mayor a lo que tengamos que pagar por ese daño, pagaremos cuanto mas tarde mejor” (dice un documento firmado entre empresas que perdieron un juicio ante los campesinos bananeros de Nicaragua, por fumigar sobre sus cabezas)

Sabemos que hay problemas de salud , sabemos que hay muerte, pero es un costo aceptable, hay que continuar”, dicen desde el Pentágono, EEUU…

FUENTE: GRACIELA CRISTINA GOMEZ (ABOGADA)

http://contaminacion.ecoportal.net/content/view/full/79006

¿SIGUES PENSANDO QUE SON INCAPACES DE HACER CIERTAS COSAS SI ELLO REDUNDA EN BENEFICIO ECONÓMICO PARA LOS QUE LO CONTROLAN TODO?

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

GALERIA FOTOGRAFICA 7 GEOINGENIERIA PARA CONTROLAR EL PLANETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: