CHEMTRAILS: “los trazos existen y el número de enfermedades alérgicas es mucho mayor en las zonas donde se detectan”

octubre 13, 2008 at 9:34 pm 1 comentario

“A comienzos de 1998 varios ciudadanos de Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee, llamaron a la radio para quejarse de la presencia de extraños rastros de vapor que seguían el paso de los aviones. Uno de los denunciantes -ex piloto civil para más señas- manifestó que en su opinión se estaban mezclando productos químicos experimentales como parte del combustible de aviación para ser esparcidos entre la población.”

“Los informes sobre chemtrails se han multiplicado en todo el mundo en los últimos años, tanto en Estados Unidos como en Europa, Oriente Medio o el norte de África.

El gobierno norteamericano niega llevar a cabo experimento alguno sobre la población a pesar de reconocer que en los años sesenta realizó experimentos parecidos sobre personal de la Armada. Según un documento desclasificado recientemente, los soldados del Proyecto SHAD (siglas en inglés de Shipboard Hazard and Defense) fueron rociados desde un avión con agentes de guerra químicos, gérmenes biológicos y placebos.

Un estudio del Departamento Americano de Asuntos de los Veteranos sugiere que los soldados que participaron en el proyecto pueden estar en alto riesgo de sufrir enfermedades cerebrovasculares y respiratorias.

Un senador demócrata de Florida, Bill Nelson, ha requerido ya al Pentágono más información.”
“Estados Unidos no seria el único pais que dispondria de capacidad suficiente como para manipular el clima con propósitos militares. Según el investigador norteamericano Scott Corrales, otros gobiernos mundiales tambien la tendrian.

Este habria sido el caso de la URSS, que según Corrales, tambien habria “investigado la posibilidad de hacer uso del medio ambiente como arma ofensiva, pero decidió mirar hacia abajo en vez de arriba”.

FUENTE: J.Guijarro

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.islamyal-andalus.org/control/imagenes/chemtrails01.jpg&imgrefurl=http://www.islamyal-andalus.org/control/noticia.php%3Fid%3D560&h=292&w=400&sz=15&hl=es&start=61&usg=__aHp3RAG7OgcwtKxVWXD1RP_EdNc=&tbnid=KCa-WXhLuShWHM:&tbnh=91&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dchemtrails%26start%3D42%26gbv%3D2%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN

DOCUMENTOS GRÁFICOS:

http://i125.photobucket.com/albums/p49/london00420/MySpace/Chemtrails.jpg

http://www.skepsis.nl/chemtrails.jpg

http://exclusiv.name/lifetype-1.2.1/gallery/5/chemtrail_03.jpg

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CAMBIO CLIMATICO: predicciones muy dudosas. “TELARAÑAS”

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: