MENSAJES DEL AGUA 2 – MASARU EMOTO

octubre 29, 2008 at 1:59 pm Deja un comentario

Si toda la Naturaleza está interconectada, entonces es evidente que se puede actuar en una parte para tratar de mejorar el conjunto.

La vibración, según las investigaciones más recientes, es la base de la existencia. No es de extrañar, en consecuencia, que los cambios vibracionales, provocados por sonidos por ejemplo, tengan efectos sobre la transformación de la naturaleza.

De la misma forma que se puede modificar la estructura atmosférica mediante contaminantes de todo tipo, y la repercusión nociva que ello tiene para el agua (mares, lagos, ríos, etc.) o para la tierra (repercutiendo en cultivos, pasto para animales, etc.), podemos buscar y activar mecanismos que contrarresten esos perjuicios.

Masaru Emoto, como otros investigadores (muchos ignorados y otros desprestigiados por diferentes motivos), nos propone una posible alternativa asequible a todos: comunicarnos positivamente con el agua para cambiar nuestro entorno y mejorar nuestra salud.

Las ventajas residen en que resulta un sistema accesible a cualquiera, barato, sencillo y de aplicación inmediata. Como, además, carece de efectos secundarios que pudieran ocasionar problemas nada se pierde con intentarlo.

 

FUENTE:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4908331614076831716

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

“CHEMTRAILS CONFIRMED” de WILLIAMS THOMAS FUMIGACIONES EN REINO UNIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: