15 Noviembre: La crisis que la paguen ellos

noviembre 10, 2008 at 6:28 pm Deja un comentario

En toda la red se está convocando a una concentración/manifestación para el próximo sábado 15 de Noviembre a las 17:00 horas con el lema «La crisis que la paguen ellos».

Se desconoce quien o quienes convocan, por lo que este blog se limita a recoger la información y difundirla por considerarla de interés general ante el momento crítico que vivimos.

Los ciudadanos, ante la crisis internacional provocada por la banca principalmente y haciendo coincidir la fecha de la convocatoria con la reunión del G-20, quieren unir sus voces para dejar claro que la situación que sufren es consecuencia de los excesos de un capitalismo despiadado con el que no están de acuerdo.

Un sistema que se basa en la obtención de beneficios económicos ilimitados por parte de un selecto y exclusivo grupo sin escrúpulos que no repara en la explotación de otros seres humanos, en la expoliación de los recursos ajenos, en la violación de los derechos y libertades de la inmensa mayoría, ni en el sufrimiento y las necesidades de aquellos a quienes después reclaman ayuda para seguir engordando sus cuentas.

Si alguien tiene capacidad para cambiar las cosas, esos somos nosotros, los simples ciudadanos de a pie, y especialmente los que vivimos en los paises desarrollados, los que disponemos AÚN de información y de medios que nos permiten decir: ¡BASTA!

Personalmente pido al presidente de España, Rodriguez Zapatero, que aproveche la oportunidad de poder, finalmente, estar presente en la reunión del G-20 para sembrar las semillas necesarias que puedan contribuir a cambiar las cosas, a recobrar la esperanza de dejar para el futuro un mundo de todos y para todos.

http://madrid.indymedia.org/newswire/display/9017/index.php

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/85360-manifestacion-15-de-noviembre-la-crisis-que-la-paguen-ellos.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1084730

http://madrid.kedin.es/event/15689/manifestacion-15-n-la-crisis-que-la-paguen-ellos

http://flickr.com/photos/nafria/3011107780/in/pool-filmnoir

http://blogs.que.es/19236/2008/10/30/15-n-manifestacion-contra-capitalismo

http://movidas-varias.blogspot.com/2008/11/manifestacin-del-15-de-octubre.html

http://www.seducemujeres.com/pages/news_story.php?id=1549

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=188945

Entry filed under: Uncategorized.

POR LA VERDAD DEL 11-S CHEMTRAILS Y MORGELLONS

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS