“VACUNAS Y FUMIGACION DE LOS CIELOS”, MARK OWEN

diciembre 5, 2008 at 8:20 pm Deja un comentario

“En 1946, el futuro zar de la industria farmacéutica, George Merck, informó a la Secretaría de Guerra de los Estados Unidos que había logrado convertir en un arma a la toxina extraída de la bacteria de la Brucella y aislarla en una forma cristalina indestructible utilizando solamente las partículas de ADN.

El rociado aéreo de los cristales por medio de la fumigación de los cielos fue desplegado sobre las poblaciones chinas y coreanas durante la Guerra de Corea. Luego, muchos veteranos de guerra desarrollaron esclerosis múltiple. El ejército reconoció que la esclerosis múltiple estaba relacionada con la Brucella y pagó una compensación a los veteranos. A pesar de que el micoplasma de la Brucella puede permanecer latente por décadas, puede ser desencadenado por las vacunas.”

Información extraída de:
http://www.librevacunacion.com.ar/articulos/cielosowen.htm
Mark Owen es un investigador y escritor independiente de Toronto (Canadá) preocupado por la transmisión intencionada de enfermedades a través de fumigaciones aéreas y vacunas. Afirma que en múltiples ocasiones se han empleado estos sistemas en todo el mundo con fines tanto estratégicos como económicos.

Owen explica respecto a ciertas vacunas que “…en la década de 1950, el Laboratorio Dominion Parasite de Belleville, Canadá, criaba 100 millones de mosquitos por mes. Luego eran enviados a la Universidad Queens de Kigston y a otros sitios para que se los infectara…” Evidentemente, la vacunación masiva resulta muy rentable para la patente farmacéutica.

Respecto a la otra vía de contagio señala que “…desde los ataques del 11 de septiembre, todos los aeropuertos de los Estados Unidos han estado bajo control militar… hay un proyecto secreto conocido como “Cruce de trébol” que utiliza los transportes aéreos de cabotaje re-equipados con tanques especiales para rociar a las poblaciones civiles con diversos productos químicos…”

El panorama que Mark Owen presenta es bastante desesperanzador, pues al fin y al cabo todos estamos en manos de los profesionales de la salud, probablemente tan confundidos como el resto y desconocedores absolutos en su mayoría de proyectos tan aberrantes. No obstante, dice Owen que también los hay implicados en los planes o víctimas de los mismos:

“Al menos una veintena de microbiólogos en todo el mundo han muerto violentamente en los últimos años. Curiosamente, algunos de ellos estaban trabajando en las secuencias del ADN. El caso más famoso fue el del Dr. David Kelly, que murió en julio de 2003. Él trabajaba para Mossad, y orquestó la defección del microbiólogo ruso Vladimir Pasechnik, que había estado trabajando en un arma biológica del día del juicio final capaz de destruir a un tercio de la población del planeta…”

“También podría ser prudente escuchar el consejo del ex Director del Instituto Nacional de Salud James Shannon, que afirmó: ** “La única vacuna segura es aquella que nunca se usa”. Este consejo realmente resonó con el Presidente George W. Bush. El 13 de octubre del año pasado, en medio de los debates por la presidencia, declaró enfáticamente: “No me he vacunado contra la gripe y no pienso hacerlo.”

Un mes más tarde, Reuters dio a conocer un artículo afín e interesante publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. El investigador de Harvard, Gerhard Scheuch, afirmó que la inhalación nasal de un simple spray o rocío salino puede detener y matar a los vestigios de los virus de la gripe y de la tuberculosis. Por razones que quizás Merck y otros conozcan mejor, esta información que potencialmente podría salvar vidas, no recibió una amplia difusión en la prensa popular.”

http://www.librevacunacion.com.ar/articulos/cielosowen.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

“FUMIGACION DESDE AVIONES”, mención especial según expertos en medicina. ESTÁ PASANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: