ESTÁ PASANDO

diciembre 9, 2008 at 7:16 pm Deja un comentario

Se nos ha repetido hasta la saciedad que estamos expuestos al ataque con armas químicas y biológicas de las que disponen los temibles grupos terroristas que odian a occidente y que son capaces de cualquier cosa con tal de eliminarnos de la faz de la tierra.
Eso, sin embargo, hasta la fecha no ha podido demostrarse. Es más, cuando se han buscado las terroríficas armas de destrucción masiva no se ha encontrado absolutamente nada.

Lo que la mayor parte de las veces no llega al conocimiento de los ciudadanos es la ineludible realidad: son los paises occidentales, ricos y democráticos, además de otras potencias mundiales desde el punto de vista militar (China, India, Rusia, etc) los que no sólo disponen de tales armas sino quienes las han empleado en más de una ocasión.

Esto no sólo ocurrió en el pasado (Vietnam, por ejemplo), también ha sucedido en nuestra historia más reciente y continúa pasando en estos momentos.

“Estados Unidos ha encontrado finalmente armas bioquímicas de destrucción masiva, pero no en Irak, sino a unas 50 millas de Washington, en las instalaciones militares de Fort Detrick, según informa el “The Washington Post”.
El alijo de armas encontrado incluye 100 dosis de ántrax y otras peligrosas bacterias, que podrían ser los restos de un programa de guerra bacteriológica supuestamente abandonado durante la guerra fría.
Además de ántrax, se han hallado también agentes de guerra biológica como la “brucella melitensis”, que causa la brucelosis, y la “klebsiella pneumoniae”, que provoca una forma de neumonía.
El hallazgo se produjo en una gran operación de limpieza de residuos militares y basuras en el área de Fort Detrick, que, tras el inesperado hallazgo de agentes químicos, se ha convertido en un trabajo de coste muy elevado que requerirá un presupuesto de 25 millones de dólares…”

Fuente:
http://www.aporrea.org/actualidad/n7077.html

“Altos planificadores militares de EE.UU. están preparando el uso por EE.UU. de armas bioquímicas incapacitantes en una invasión de Irak. El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el general Richard Myers, jefe del Estado Mayor Conjunto, revelaron los planes en un testimonio el 5 de febrero ante el Comité de Servicios Armados del Congreso de EE.UU. Es la primera vez que EE.UU. reconoce oficialmente que podría utilizar armas (bio)químicas en su cruzada por eliminar esas armas en otros países. El Sunshine Project y otros organismos sin fines de lucro han advertido desde fines de 2001 que la “Guerra contra el Terrorismo” podría conducir a que Estados Unidos utilice armas biológicas y químicas prohibidas, violando así los mismos tratados que pretende defender. El anuncio de EE.UU. causa graves preocupaciones respecto al futuro de los acuerdos de control de armas, particularmente la Convención de Armas Químicas.
Rumsfeld declaró que se están preparando planes para múltiples aplicaciones, incluyendo el uso de gas o aerosoles contra civiles iraquíes desarmados, en cuevas, y contra prisioneros… Rumsfeld señaló que -a su juicio- si el Presidente Bush firma una exención de restricciones a largo plazo sobre el uso por EE.UU. de productos químicos incapacitantes, EE.UU. podrá emplearlos legalmente en Irak y en otros sitios…”

Fuente:
http://www.rebelion.org/hemeroteca/imperio/hammond110203.htm

“…Israel dispone de unas 200 bombas atómicas, superando los niveles de producción de Gran Bretaña y acercándose ya a los de China. El Estado judío fabrica además armas bioquímicas en el Instituto de Investigación de Nahal Shorek, al sur de Tel Aviv y en un laboratorio subterráneo, situado cerca del reactor nuclear de Dimona…”

Fuente:
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/01/31/mundo/715181.html

“Una de las primeras decisiones de George W. Bush, tras su llegada a la Casa Blanca, consistió en retirarse de las conversaciones para ampliar el tratado internacional de 1972 sobre prohibición de armas biológicas.
Ahora ya se sabe por qué. Estados Unidos está creando armas biológicas de gran potencia, dentro de un programa secreto que se inició durante el mandato de Bill Clinton y que roza la ilegalidad.
La ampliación del tratado habría obligado al Pentágono a abrir sus laboratorios a equipos de observadores extranjeros, algo que la cúpula militar consideró inaceptable.
El presidente George Bush quiere expandir esos programas biológicos, uno de cuyos objetivos es manipular genéticamente la bacteria que causa el ántrax para aumentar su poder letal, según la información publicada ayer por el diario The New York Times…”

Fuente:
http://www.cesarsalgado.net/200109/010905.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

“VACUNAS Y FUMIGACION DE LOS CIELOS”, MARK OWEN GUERRA QUÍMICA CONTRA LOS PUEBLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: