GERMENES GENOCIDAS, HIBRIDOS VIRALES, FIBRAS DE POLIMEROS, GASES NEUROTOXICOS…

enero 9, 2009 at 12:52 pm Deja un comentario

“Las estelas del aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo.”

La aparición súbita de gérmenes genocidas y de otros patógenos como híbridos virales enseguida de la Guerra del Golfo despiertan sospecha de atentados con bioagentes de armas químicas secretas. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos…

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, develó que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba el 20 de marzo de 2001, RFMP/VTRPE e imagen vía satélite con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte.

Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte…

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria? Bien, piensen por cuánto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes en Chernobyl. Es fácil, pues, creer que las tripulaciones aéreas se ofrecen para misiones de cambio atmosférico cuando se les dice que son vitales para proteger a sus familias y a la población. Deben jurar secreto, o atenerse a penas militares severas por rebelarse o soltar la lengua.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos

Extraído de:

http://www.soberania.org/Articulos/articulo_276.htm

“El Síndrome de la guerra del Golfo es bien real y más de un cuarto de los ex combatientes del conflicto de 1991 lo padecen, según un informe solicitado por el Congreso estadounidense.

Este informe de 450 páginas, el más completo hasta el momento sobre este mal y presentado el lunes, fue redactado por el Comité consultivo de investigación sobre enfermedades de ex combatientes de la guerra del Golfo. El documento concluye que el síndrome se debe a una exposición a sustancias químicas tóxicas, entre ellas pesticidas -utilizados sobre todo contra las moscas de la arena- y a un medicamento prescripto para proteger a los soldados contra gases neurotóxicos…”

Fuente:

http://www.larepublica.com/mundo/340571-el-sindrome-de-la-guerra-del-golfo

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

DIBROMURO DE ETILENO NOTA DEL EDITOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: