Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en los Estados Unidos

febrero 10, 2009 at 6:46 pm 1 comentario

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica estadounidense la fumigación aérea con bario es una realidad constatada y analizada en sus efectos sobre la salud humana.

No sólo se reconoce el empleo de bario sino también el de otras sustancias tales como el estroncio y la plata en la llamada “siembra de nubes”.

Los siguientes párrafos corresponden a parte de las conclusiones publicadas por NCBI, un servicio de la Librería Nacional de Medicina y del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos.

Altos niveles de plata, bario y estroncio son empleados en la pulverización aérea para la “siembra de nubes” en las zonas propensas a la sequía de América del Norte (y seguramente de otras zonas del mundo). La aplicación de los aerosoles atmosféricos sobre la base de bario se utiliza también para mejorar la circulación de las ondas de radio, para optimizar la recepción de los rádares, para el esparcimiento de los lodos de perforación de pozos de petróleo y gas, etc.

Información completa en:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15236778?dopt=Abstract

Los altos niveles de contaminación por bario… están asociados con una alta incidencia de la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, como la encefalopatía espongiforme transmisible y la esclerosis amiotrófica lateral.
Dicha elevación de los niveles de bario se ha constatado en diversos sectores tales como canteras de minerales, fábricas de papel, de fundición y soldadura, industrias textiles, trabajos relacionados con el petróleo y el gas… así como en aerosoles atmosféricos para mejorar la refracción de las señales de ondas de radio y radar, a lo largo de la ruta de acceso de aviones militares, de misiles de prueba, etc.

Información completa en:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15082100?dopt=Abstract

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CHEMTRAILS INVESTIGADOS EN ITALIA Chemtrails en Alemania: el ejército lo reconoce

1 comentario Add your own

  • 1. carlos eugenio mora artavia  |  marzo 19, 2015 en 9:42 pm

    Mi.padre rego nemagon .yo tengo 39años y paresco de dolor de cabeza.des ñiño asta la atualidad.paresco mucho de los riñones tengo de recho de pedir indenisacion

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: