Chemtrails en Alemania: el ejército lo reconoce

febrero 12, 2009 at 1:30 pm 3 comentarios

Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

Según se informa en el siguiente vídeo, correspondiente a un informativo de una cadena de televisión alemana, la manipulación climática es una realidad llevada a cabo por aviones militares. Es un hecho, no una especulación. Responsables del ejército han reconocido que llevan a cabo estas tareas, aunque aseguran que las sustancias fumigadas no se consideran dañinas.

(NOTA MADRIDSUR: PUESTO QUE EL VIDEO HA SIDO SUPRIMIDO SE CITA EL SIGUIENTE ENLACE COMO REFERENCIA:

http://www.break.com/usercontent/2008/4/Chemtrails-on-German-RTL-TV-english-translation-485025.html)

“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar…”

“Este es su propósito principal pero la gran sorpresa es que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas…”

“En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes…”

“Es obvio que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien…”

Fuente:
http://www.taringa.net/posts/videos/1086126/Gobierno-Aleman-admite-el-uso-de-Chemtrails.html

Video:

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Centro Nacional de Información sobre Biotecnología en los Estados Unidos RUSIA también fumiga para controlar el clima.

3 comentarios Add your own

  • 1. Lorito  |  marzo 22, 2009 a las 8:51 pm

    Entonces según la cabecera de esta noticia son los alemanes los que manipulan el clima.

    Responder
  • 2. madridsur  |  marzo 23, 2009 a las 1:10 pm

    Lo que dice la cabecera es el titular sobre la noticia que se publica, que está en los enlaces que constan en el artículo.
    Si los militares han afirmado que las sustancias no son dañinas y reconocen que se han vertido, me parece que el titular se limita a resumir esta información.
    Saludos.

    Responder
  • 3. Gabriel Incertis  |  enero 18, 2014 a las 10:44 am

    FALSO: ni Alemania admite los chemtrails ni la noticia trata sobre ello. Tanker Enemy falsificó los subtítulos para arrimar el ascua a la sardina del chemtrailismo. Me molesté en hacer la traducción correcta. Vean este post y si tienen dudas, consulten con quien CONOZCA EL IDIOMA:

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: