CHEMTRAILS: LA EVIDENCIA

febrero 19, 2009 at 1:58 pm 4 comentarios

He aquí un buen resumen de lo que está ocurriendo en nuestros cielos y provocándonos enfermedades:

FUENTE:

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

RUSIA también fumiga para controlar el clima. ARMAS BIOLÓGICAS SELECTIVAS

4 comentarios Add your own

  • 1. Nauzen  |  febrero 20, 2009 en 12:50 pm

    Los Chemtrails son una evidencia clara. Cada día tengo que ver cómo desppués de pasar los aviones se ocurece el cielo.Repito,cada día.
    Lo que no entiendo es que he visto un comentario tuyo sobre la censura que dices hubo en el programa de Iker Giménez. No entiendo que desacreditéis la única persona que se ha atrevido a tratar este y otros muchos temas tabú, La exposición me pareció impecable y todos los asistentes expusieron sus opiniones.
    A mí me quedó claro que el Sr. Jacob se salía como podía, pero la audiencia se informó bien con el vídeo-reportaje que pusieron.

    Responder
    • 2. madridsur  |  febrero 20, 2009 en 8:28 pm

      Es cierto que el sr. Jimenez trató el tema por primera vez en una tv de ámbito nacional, pero no lo hizo con objetividad. Desde el mismo arranque del programa dejó claro que él no creía nada de este asunto. Es su opinión, desde luego. Pero no es muy profesional antes de abrir el debate. Por otro lado cortó la mayor parte de las informaciones de Antonio Leonardo y sin embargo dejó que el meteorólogo consumiera la mayor parte del tiempo del programa. Eso no es equilibrado ni objetivo. Tampoco dio ocasión de mostrar los datos objetivos (documentados) que iba a aportar Antonio…
      En definitiva, en mi opinión fue un mal programa, estuvo mal llevado y creo que todo eso tenía una intencionalidad clara: no mojarse pero quedar bien al hablar de un tema tan debatido actualmente en otros ámbitos.
      Por otra parte, no es ni mucho menos el único en tratar el tema. Antes que en Cuarto Milenio se ha debatido en radio en varios programas con muchísima difusión, en prensa local, en prensa on line, y por supuesto en blogs y foros.
      En cualquier caso esta es mi opinión personal, no tiene por qué ser compartida.
      Agradezco tu participación en este blog y tu interés por el tema y respeto que tengas un punto de vista diferente sobre el programa en cuestión y compartas tu opinión sobre mi comentario respecto al mismo.
      Un saludo

      Responder
  • 3. Nauzen  |  febrero 20, 2009 en 9:07 pm

    En lo esencial estamos deacuerdo. Que los chemtrails son un problema gravísimo y para tomarse muy en serio. Con el problema que nos estamos enfrentando en todos los ámbitos y que empieza a ser paranoico, al menos para mí, es con la censura , que existe.Con la información y la desinformación. No sabemos nunca quien desea informar o todo lo contrario. Y tampoco sabemos con lo que tienen que lidiar algunos periodistas honrados para hacer su trabajo sin perder el programa de la noche a la mañana, cómo les pasa a lgunos cada vez que tocan ciertos temas.
    En el programa mismo dejó bien claro que él no creía en eso.Es su punto de vista, quizás. Pero la información más importante fué dada y a mí me pareció que todos tuvieron el mismo tiempo. Es más, el Sr. Jacob quedó francamente en evidencia al dar unas explcaciones tan absurdas.
    Mi opinión, es que el motivo de los chemtrails es oscuro.Hay que divulgarlo como mu bien haceis (gracias a vuestras páginas fui consciente del problema) y que los ciudadanos de este mundo se den cuenta de lo que ocurre en nuestro cielo. Que se escandalicen, y que se pidan explicaciones oficiales.
    Que se nos diga de una vez que está pasando. Este, creo yo, debería ser el primer objetivo.
    Personalmente creo como tú que se trata del haarp.Pero mi opinión es muy limitada porque la única información real que tengo es lo que veo. Y son aviones tirando no sé qué.
    Confío en que lo consigamos entre todos, porque respiramos el mismo aire.
    Saludos y hasta pronto.Tu blog me parece muy interesante, si no te importa te enlazo.

    Responder
  • 4. madridsur  |  febrero 21, 2009 en 8:55 pm

    Estamos de acuerdo en que circula algo de paranoia y mucha desconfianza entre quienes seguimos este tema. La verdad es que al principio no se tiene muy claro el circuito que hay en la red. Pero poco a poco vas teniendo experiencia y desmadejando el enrredo. Muchos comenzamos participando en blogs y foros que tienen información abundante y que aclaran interrogantes que te planteas al descubrir toda la trama chemtrails. Con el tiempo te animas a entrar, a opinar, a dar ideas, haces propuestas, planteas dudas, etc. Entonces algunos se ponen en guardia, te banean incluso. En ocasiones llegan (no me preguntes porqué) a formar un “personaje” totalmente ficticio que se supone que eres tú y que presentan como una “amenaza”. Acabas por crear tu propio blog para tratar de exponer simplemente tu forma de ver las cosas. Por cierto que, incluso así, hay quien se dedica a “cacharrear” en él (tampoco se cómo lo hacen), te envían mensajes que es preferible olvidar, etc.
    Parece sacado de una mala película de detectives, pero es la verdad.
    También estoy de acuerdo contigo en que hay muchas presiones de todo tipo dentro de los medios de comunicación. Se perfectamente que hay periodistas que se juegan el puesto o el programa si desacatan ciertas “ordenes”, si no siguen determinada línea informativa, etc. Pero lo que creo es que en tales casos es preferible ignorar un tema que mal informar del mismo. Por otro lado tengo que dejar claro que esta es sólo una opinión personal, con el mismo poco o mucho valor que cualquier otra.
    En definitiva, este blog sólo intenta dar información sobre chemtrails, recoger los datos que considera importantes para compartirlos con quienes buenamente quieran leerlos, ofrecer imágenes que tratan de reflejar lo que sucede, incluir informaciones de otros paises, de otras personas que también investigan sobre lo mismo,…
    Si esto puede servir para concienciar sería suficiente para mí.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: