DR. LEONARD HOROWITZ

marzo 9, 2009 at 2:52 pm Deja un comentario

 DR. LEONARD HOROWITZ: ENTREVISTA SOBRE CHEMTRAILS

PREGUNTA: ¿Qué hay sobre la controversia acerca de los chemtrails . la teoría de aviones fumigando a la población con alguna clase de arma química o biológica? Algunos investigadores creen que algunos de los contrails en el cielo no son verdaderos contrails formados por el vuelo de jets, sino que algunas de tales estelas son agentes químicos o biológicos que se están fumigando y caen sobre la tierra.

HOROWITZ: … Yo creo que los chemtrails son responsables de la intoxicación química sobre la población, lo cual podría causar la supresión del sistema autoinmune, en mayor o menor grado, dependiendo de la exposición. Esta disfunción en el sistema inmunológico podría hacer a la gente susceptible de desarrollar infecciones, tales como las del micoplasma y otras infecciones oportunistas.

PREGUNTA: ¿Cree que la altitud de vuelo de estos aviones es, en efecto,  para fumigar con algo a la población, es una teoría real?

HOROWITZ: Esa no es realmente la cuestión. De eso no hay duda. Mi primera investigación de chemtrails fue sobre lo que caía fumigado sobre mi casa en Northern Idaho.  Encontré… Dibromuro de Etileno que fue añadido al combustible del jet. Ahora se conoce el EDB como un producto químico cancerígeno, que fue retirado del gas por sus efectos cancerígenos. Aparentemente es sólo fuel que los aviones militares emiten a altitud. 

PREGUNTA: ¿Por qué se añadiría Dibromuro de Etileno al combustible de esos aviones?

HOROWITZ: Cuando examinas quienes son los dueños del combustible, quienes dirigen las companías , te encuentras con la familia Rockefeller, las familias reales, la Standard Oil y la British Petroleum. ¿Y cuales son sus otras agendas? … hay documentos que muestran historicamente planes de eugenesia, genocidio, despoblación, planificación familiar…

…se ha decidido añadir estos tóxicos en los combustibles para la exposición humana al mismo… y sucede que justamente esa misma gente está invirtiendo un montón de dinero en reducir la población mundial…

PREGUNTA: Debo entender que no es una epidemia (las fumigaciones) que ocurra sólo en América sino en toda Europa.

HOROWITZ: Correcto. Tengo colegas en las Bahamas, Bermuda, Toronto, British Columbia que están viendo lo mismo en la atmósfera. Es horrible…

PREGUNTA: …Personalmente conozco a tres personas que les ha sucedido exactamente lo mismo. Primero ellos caen con síntomas de gripe que no tienen. Entonces el médico les dice que la gripe se ha transformado en una infección bacteriana...

HOROWITZ:  … Y está habiendo gente que está desarrollando enfermedad crónica… Actualmente expertos en guerra química y biológica discuten la forma en que afrontar esto, en realidad no quieren que muera la gente.. Lo que quieren es producir en la población enfermedades crónicas que hagan a la gente dependiente del estado y agotar totalmente los recursos del país…

Fuentes:

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies;jsessionid=hwzhj8d9o1.tiger_s?p=40&n=1&m=-1&c=4&l=0&w=4&s=0&z=1

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies;jsessionid=hwzhj8d9o1.tiger_s?p=41&n=1&m=-1&c=4&l=0&w=4&s=0&z=1

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies;jsessionid=hwzhj8d9o1.tiger_s?p=42&n=1&m=-1&c=4&l=0&w=4&s=0&z=1

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies;jsessionid=hwzhj8d9o1.tiger_s?p=44&n=1&m=-1&c=4&l=0&w=4&s=0&z=1

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CHEMTRAILS EN LA PRENSA 1,2-DIBROMOETANO (EDB o Dibromuro de Etileno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: