ALUMINIO TAMBIEN EN LAS VACUNAS

marzo 22, 2009 at 11:40 am 4 comentarios

Si se analiza la información existente sobre la dispersión de aluminio en el aire y su inhoculación en el organismo mediante vacunas se llega a la conclusión de que es un producto perjudicial para la salud. La pregunta inmediata es ¿por qué, entonces, se utiliza?

Al parecer, en el caso concreto de las vacunas se trata fundamentalmente de un problema económico.

La otra cuestión haría referencia a otro por qué: ¿por qué no estamos informados correctamente de que lo que se nos obliga a “consumir” (las vacunas son obligatorias y respirar imprescindible) puede dañar de forma importante nuestra salud?

“Durante décadas se han empleado compuestos de aluminio (sulfato potásico de aluminio, sulfato de aluminio e hidróxido de aluminio) en las vacunas para aumentar su inmunogenia y eficacia.

Sin embargo, algunos autores han informado acerca de diversas reacciones adversas provocadas por vacunas que contienen aluminio, entre ellas reacciones en el sitio de la inyección con endurecimiento, abscesos estériles, nódulos subcutáneos, inflamación granulomatosa y eritema, así como un síndrome progresivo denominado miofascitis macrofágica caracterizado por desgaste muscular y agotamiento, lo que ha llevado a pensar en sustituir el aluminio en la composición de las vacunas.

No obstante, los numerosos ensayos clínicos que harían falta para demostrar la inocuidad de las nuevas formulaciones de vacunas antes de poder emplearlas hacen que esta opción sea una empresa de gran envergadura y extremadamente costosa…”

Información completa en:
http://journal.paho.org/index.php?a_ID=506

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Vacunas, ¿ARMAS BIOLÓGICAS?. Entrevista a Jon Rappoport Defensa y Sanidad: medicamentos contra pandemias en España

4 comentarios Add your own

  • 1. delmundo42  |  marzo 22, 2009 en 9:27 pm

    Hola, seguramente no me conoces, soy del blog http://www.FUTURODELMUNDO.wordrpess.com y me gustaria agregarte a mi blogroll, proque tratamios temas con intereses similares, si te interesa la idea solo debes mandarme un mail a soportedelmundo@gmail.com, y agregarme tu al tuyo… seguiremos en contacto… espero tu respuesta…

    Responder
  • 2. madridsur  |  marzo 23, 2009 en 1:16 pm

    Si lo deseas puedes agregarme a tu blogroll.
    No conozco tu blog, lo consultaré ¿Vale?
    Saludos.

    Responder
  • 3. nuria  |  febrero 21, 2011 en 8:51 am

    las vacunas NO son obligatorias

    Responder
    • 4. madridsur  |  febrero 23, 2011 en 1:24 pm

      Afortunadamente en España hoy en día no lo son. Sin embargo, es posible que para determinadas situaciones se establezca la obligatoriedad. También se exigen en circunstancias concretas, por ejemplo en algunos centros escolares.
      Pero lo que de verdad es preocupante es que no se informe de esto a las personas a quienes se dice que se vacunen, especialmente a los padres. La inmensa mayoría NO SABEN que pueden elegir vacunar o no a sus hijos. Los pediatras se suelen limitar a fijar fechas de vacunación sin advertir a los padres de que toda la responsabilidad corre de su cuenta precisamente porque la vacunación es voluntaria. Tampoco se les dice que tienen derecho a solicitar un CONSENTIMIENTO INFORMADO en el que se reflejen con detalle los riesgos y los beneficios de cada vacuna en función de cada caso particular.
      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: