NUEVO ORDEN MUNDIAL EN EL G-20

abril 3, 2009 at 11:08 am 2 comentarios

“…Entre otras conclusiones del G20 londinense figuran la de aumentar exponencialmente los recursos del FMI y la de encargar a una autoridad supranacional la supervisión del sistema financiero

Fuente:

http://es.euronews.net/2009/04/02/el-g20-proclama-un-nuevo-orden-economico-mundial/

“…El Fondo Monetario Internacional se convierte en el motor de la economía mundial, recibirá 500.000 millones de dólares…”

Fuente:

http://es.euronews.net/2009/04/02/g20-el-marco-regulador-mas-ambicioso-de-la-historia/

“…Los líderes del planeta reunidos en Londres pretenden configurar un nuevo orden mundial” en el ámbito económico y, por ende, también geopolítico, consistente en reestructurar las bases financieras que hasta el momento han sostenido la economía global.

La eliminación de los paraísos fiscales, la aprobación de una regulación financiera mucho más estricta y la aplicación de nuevos planes de estímulo económico centran la agenda de los líderes mundiales.

Sin embargo, el debate sobre las recetas económicas esconde una pugna mucho más profunda. Las grandes potencias, tales como Rusia y, sobre todo, China, ven en la crisis su oportunidad para desbancar a Washington del trono…”

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/economia/la-mision-oculta-de-china-en-el-g-20-sustituir-a-eeuu-para-liderar-el-nuevo-orden-mundial-1276355255/

“… China acaba de adherirse a la patición de Rusia para crear una nueva divisa de reserva internacional que sustituya al dólar…”

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/economia/la-mision-oculta-de-china-en-el-g-20-sustituir-a-eeuu-para-liderar-el-nuevo-orden-mundial-1276355255/

“…El gobernador del Banco Popular de China, Zhou Xiaochuan, apuesta por “crear una divisa de reserva internacional que no está relacionada con naciones individuales y puede permanecer estable a largo plazo”. Además, dijo que los Derechos Especiales de Giro (SDR, sus siglas en inglés) del Fondo Monetario Internacional (FMI) tienen el potencial para actuar como una divisa de reserva supranacional. Es decir, el objetivo sería crear una nueva súper divisa…”

Fuente:

http://www.libertaddigital.com/economia/china-y-rusia-se-unen-para-exigir-una-divisa-internacional-que-sustituya-al-dolar-1276354326/

Enlace sobre los “Derechos Especiales de Giro”:

http://www.imf.org/external/np/exr/facts/sdr.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

G-20: “Un Nuevo Orden Mundial está emergiendo” NUEVO ORDEN MUNDIAL

2 comentarios Add your own

  • 1. PoKaMa  |  abril 3, 2009 en 7:33 pm

    Saludos, muy interesante tu información voy a poner un link en el mio, y te pido permiso sin esperar a la respuesta para poner el video de medios de manipulacion masiva que acabo de ver aqui, hasta pronto y gracias por tu comentario!

    Responder
  • 2. madridsur  |  abril 4, 2009 en 8:45 am

    Cuanto más divulguemos la información creo que mejor para todos.
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: