NUEVO ORDEN MUNDIAL

abril 4, 2009 at 11:15 am Deja un comentario

El Nuevo Orden Mundial es un plan diseñado por el masón de ADAM WEISHAUPT (nacido el 6 de febrero de 1748 / fallecido el 18 de noviembre de 1830), creador de los ILLUMINATI, cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar a la humanidad bajo un “nuevo orden”, que estaría basado en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría una supuesta “perfección”.

Fuente:

http://es.metapedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

 

La expresión Nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo periodo en la historia donde hay evidencia de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el balance de poder. El primer uso de la expresión en este se hizo en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

El uso mas amplio y reciente de esta expresión se origina del final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H.W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la pos guerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

El llamado “proceso de globalización” iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial

Según se puede comprobar, fuentes ajenas al llamado “entorno conspiranoico” discrepan en el origen del concepto Nuevo Orden Mundial.

Los datos dicen que ya antes de 1830, año en que muere Weishaupt, se desarrolla la idea del NWO.

Sin embargo, oficialmente para la historia es el Presidente Woodrow Wilson (nacido el 28 de diciembre de 1856 / fallecido el 3 de febrero de 1924) quien acuña el término.

¿Por qué razón se “ignora” que el verdadero ingeniero del Nuevo Orden Mundial fue el fundador de los Illuminati?

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

NUEVO ORDEN MUNDIAL EN EL G-20 LOS AMOS DEL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: