EL FIN DE INTERNET LIBRE

abril 24, 2009 at 7:17 pm 1 comentario

EXIT se hace eco en su blog de la más que posible desaparición de Internet tal y como la conocemos actualmente.

Alex Jones advierte del surgimiento de una fórmula nueva, controlada, limitada, privada de libre expresión… que ya se conoce como Internet 2

Entry filed under: Uncategorized.

ALEX JONES: ENTREVISTA A ROSALIND PETERSON GRIPE PORCINA ¿DE LABORATORIO?

1 comentario Add your own

  • 1. jomoga  |  abril 25, 2009 en 10:50 am

    Apreciado amigo: he leido el post de Antonio Leonardo (Exit) y se me han puesto los pelos de punta. Lo más jodido de todo es que el panorama que nos pinta Leonardo es totalmente plausible. No se, algo me dice que es asi.
    Yo por mi parte y aún a riesgo de perecer en las presuntas catástrofes, me estoy preparando en la medida de mis posibilidades. Ya sabes, acumulando comida no perecedera, velas, vitaminas, combustible, gas butano, agua, pastillas para depurarla, sacos de dormir, tienda de campaña y más cosas que no puedo decirte aquí. ¿Paranoia?, quizas, pero yo me cubro las espaldas.
    Respecto a lo de Internet yo tambien habia oido hablas de la INTERNET 2. Los gobiernos ya están dando los pasos necesarios para su total control y desconexión cuando lo crean oportuno. Entonces ya estaremos muy jodidos hermano.
    Un saludo
    jomoga

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


