REDUCIR LA POBLACIÓN, OBJETIVO PRIORITARIO

mayo 12, 2009 at 8:38 pm Deja un comentario

Tristemente podemos comprobar con documentos como todos los proyectos desarrollados desde los años 70 que tienen que ver con la ayuda al “Tercer Mundo”, la lucha contra la pobreza y el hambre, el derecho a la asistencia sanitaria y educativa, los derechos de igualdad para la mujer, etc. tienen como fin único y exclusivo la reducción de la población mundial.

Por supuesto todo ello se nos vende con la mejor máscara: la solidaridad y la justicia.

Y así debería ser. Por solidaridad, por justicia social, todas esas personas (porque son personas de carne y hueso y no pura estadística) tienen derecho a que les dejemos disponer de la parte buena de la vida que les corresponde tanto como al resto. Tienen derecho al alimento, a la salud, a la educación, al progreso… tanto como nosotros. Tienen derecho a decidir cuándo desean tener sus hijos y cuántos quieren tener… como nosotros. Tienen derecho al desarrollo, a la explotación de sus recursos, a los beneficios de su trabajo… como nosotros. Y tienen derecho a decidir por ellos mismos… como se supone que hacemos nosotros.

Pero no es así. Todos lo sabemos. Aunque estamos más orgullosos desde este lado del planeta de nosotros mismos desde que apadrinamos criaturas, les mandamos medicinas a punto de caducar y gafas viejas, les enseñamos a leer y escribir y les concedemos microcréditos. Y la mayoría de nosotros lo hacemos de buena fe, creyendo de verdad que estamos aportando algo para acabar con tanto drama.

Nos denunciamos incluso a nosotros mismos, criticando los abusos de nuestro sistema, manifestándonos en contra de la tiranía de los que abarcan todo el poder… y todo el dinero. Y eso nos honra. Pero quizás no es suficiente para cambiar las cosas.

Todavía muchos “de los nuestros”, de los de este lado de la fortuna, no nos creen. Exageramos, dicen. Nos dejamos liar por absurdas teorías de conspiraciones que es imposible que existan. No tenemos en qué basarnos, aseguran.

Pero hay documentos que nos dan la razón y lo dejan claro: la reducción de la población mundial es el objetivo y todos esos caritativos proyectos para los pobres del mundo son sólo el instrumento.

Los pobres son la diana. Pero nosotros también.

Sólo tienes que sentarte y leer el Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200 (NSSM 200) – Abril 1974:

http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=n&u=http%3A%2F%2Fwww.population-security.org%2F28-APP2.html&sl=en&tl=es

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

TÓXICOS QUE NOS ENFERMAN COMIENDO VACUNAS ¿SIN SABERLO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: