¿INTERESA ERRADICAR EL CANCER?

mayo 15, 2009 at 8:57 am Deja un comentario

No es habitual, pero tampoco es extraordinariamente raro. De repente, sin saber cómo ni por qué, un tumor desaparece por completo o, al menos, su tamaño se reduce notablemente y, lo que hasta ese momento era una seria amenaza para la vida del paciente, deja de ser una espada de Damocles.

¿A qué se debe este ‘milagro’ inexplicable sin ninguna intervención terapéutica convencional?

Los científicos constataron… que la regresión espontánea (total o parcial y no atribuible a cirugía o terapia oncológica) es una circunstancia más común… de lo que se pensaba hasta el momento.

En ocasiones, se ha observado que el sistema inmunológico del paciente es capaz de desarrollar una potente respuesta defensiva contra el cáncer capaz de acabar con él.

…”De hecho, ayudar al propio organismo a luchar frente a esta patología es una de las líneas de investigación más prometedoras en la actualidad…”, explica el doctor Sangro (del equipo de investigación oncológica)

Por otro lado, el ritmo de crecimiento del tumor también parece jugar un papel importante en las regresiones. Cuando éste crece demasiado deprisa, no le da tiempo a tejer una red vascular suficientemente eficaz como para nutrirlo, de manera que el tumor acaba ‘muriendo’ ‘de’ ‘hambre’. De hecho, también se están probando varias alternativas para ‘asfixiar’ al cáncer…

…En España, el físico y matemático Antonio Brú revolucionó a la opinión pública cuando una pequeña revista recogió la curación de un solo paciente con hepatocarcinoma gracias, supuestamente, a la administración de dosis masivas de un inmunomodulador.

También se barajó la posibilidad de hacer un ensayo, pero las lagunas de sus teorías lo hacían inviable. En cualquier caso, se gastó mucho tiempo y dinero en este tema.

FUENTE:

http://www.elmundo.es/suplementos/salud/2009/804/1242252008.html

 

LA REMISIÓN ESPONTÁNEA DEL CANCER ES UN HECHO, UNA REALIDAD. HASTA LA FECHA CUALQUIERA QUE SE ATREVIERA A AFIRMARLO ERA CALIFICADO DE IGNORANTE CIENTÍFICO. PERO HAY TUMORES QUE REMITEN, OTROS QUE SE REDUCEN, OTROS QUE JAMÁS CAUSAN DAÑO ALGUNO, ETC. Y LA PRÁCTICA CLÍNICA LO CONFIRMA.

LOS INVESTIGADORES RELACIONAN ESTOS CASOS CON DETERMINADAS CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO. ESO SIGNIFICARÍA QUE SI DEBILITAMOS DICHO SISTEMA CON LAS AGRESIVAS TÉCNICAS TRADICIONALES DE “LUCHA” CONTRA EL CANCER LO QUE ESTAREMOS HACIENDO ES RESTAR POSIBILIDADES DE RECUPERACIÓN NATURAL DEL PROBLEMA.

RESPECTO A L AS ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTOS, ENTRE LAS QUE SE CITA LA DEL DOCTOR BRU, ES MUY DISCUTIBLE LO QUE SOBRE EL SE AFIRMA EN ESTA INFORMACIÓN. PARA CONTRASTARLA ES CONVENIENTE TENER OTRAS FUENTES QUE INFORMEN ACERCA DE LO SUCEDIDO CON LAS FRENADAS INVESTIGACIONES DEL SEÑOR BRU, Y SOBRE TODO ESCUCHAR A TODOS LOS PACIENTES Y FAMILIARES DE ENFERMOS DE CANCER QUE FUERON TRATADOS CON BIO-BAC.

BIO-BAC FUE DURANTE AÑOS UN TRATAMIENTO ACEPTADO Y RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS DE VARIOS PAISES, CONSUMIDO POR ENFERMOS DE CANCER QUE VEÍAN MEJORAR CONSIDERABLEMENTE SU CALIDAD DE VIDA Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE ENCONTRARON CON LA PROHIBICIÓN Y LAS INTESTINAS LUCHAS ECONÓMICAS DE UN PODER FARMACÉUTICO QUE DOMINA INCLUSO A LOS GOBIERNOS…

A continuación aparece la referencia a una emisión de radio que recomiendo a todo el mundo escuchar y prestar atención. Corresponde al programa “La sombra del espejo” y cito textualmente:

Descripción: Lo que leen. Las grandes (y no tanto) compañías farmacéuticas trafican con nuestra salud, y lo hacen impunemente, como algo establecido. ¿Sabían que miles de niños del tercer mundo son usados cual cobayas para experimentos sufragados por dichas compañías? ¿Y que los Estados lo permiten? ¿O que no son pocos los medicamentos, a la venta hoy día en el mercado, que perjudican nuestro bienestar y no de forma leve?.

En esta nueva edición de La Sombra del Espejo serán ustedes partícipes de una incómoda e intolerable realidad. Conocerán datos que les pondrán los pelos de punta y que, ante todo, les harán reflexionar. Todo ello junto a las aportaciones de un incalculable trío de ases: Miguel Jara, Bruno Cardeñosa y Pablo Villarrubia. Quizá, tras oír dicha emisión, no den tregua a sus lágrimas y se den cuenta del mundo en el que “felizmente” vivimos.

Pinchar este enlace y luego en el correspondiente a la emisión “TRAFICANTES DE SALUD” (la que aparece en 5º lugar):

http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=8

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PLAGUICIDAS: MUCHOS MAS MUERTOS QUE LA “PANDEMIA” COCAÍNA, HEROÍNA… ¿QUÉ MÁS RESPIRAMOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: