VACUNA “UNIVERSAL”

mayo 16, 2009 at 10:46 am Deja un comentario

Científicos estadounidenses indicaron que han desarrollado una vacuna que proporciona inmunidad inmediata contra virus, bacterias, algunos tipos de cáncer y hasta toxinas.

Son sustancias específicamente concebidas para desencadenar una reacción inmunológica “universal”. También han desarrollado otras sustancias, llamadas “moléculas de adaptación” que reconocieron las células específicas del cáncer.

Los anticuerpos en esta vacuna se diseñaron para que circulen de manera inerte hasta que reciban pequeñas moléculas diseñadas especialmente, las actuales entran en actividad contra un blanco específico.

Este método abre la posibilidad de tener anticuerpos diseñados y listos para entrar en acción en el momento en que se recibe una inyección o se administra una píldora.

FUENTE:

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090303/53651212544/cientificos-de-ee.uu.-anuncian-una-vacuna-de-inmunizacion-inmediata.html

DE ESTA INFORMACIÓN SE DESPRENDE QUE EL PROCEDIMIENTO “PREVENTIVO” SERÍA EL SIGUIENTE:

1.- CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS: La “vacuna universal” se administraría a toda la población (o a la parte de ella que se decidiera como “idónea”) con el supuesto fin de que los anticuerpos inactivos estuvieran en el organismo en espera de que llegara la enfermedad fatal.

2.- GENERALIZACIÓN DE ENFERMEDAD VÍRICA Y/O BACTEREOLÓGICA O DESARROLLO DE CÁNCERES: En número suficiente como para hacer rentable la producción a gran escala de los activadores de los anticuerpos.

3.- INHOCULACIÓN DE LAS SUSTANCIAS ESPECÍFICAS MEDIANTE INYECCIONES / PILDORAS: Que, supuestamente, se deberían desarrollar en un plazo determinado de tiempo tras conocerse la genética concreta del virus, bacteria, toxina o cancer en cuestión.

4.- INCERTIDUMBRE SOBRE LOS EFECTOS SOBRE EL ORGANISMO HUMANO: Las investigaciones realizadas han sido y seguirán siendo sobre animales de laboratorio. Difícilmente se podrán probar los efectos en el ser humano si hay que diseñar un activador para el problema concreto que se vaya a presentar y desconocido con anterioridad.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

¿NOS ESTÁN UTILIZANDO? “FIN DEL LETARGO”: 20 MAYO EN MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: