VIRUS LETALES: MÁS DE CIEN “ACCIDENTES Y PÉRDIDAS” DE MUESTRAS DESDE 2003

mayo 26, 2009 at 11:24 am

LOS “CONSPIRANOICOS” NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE SOSPECHAMOS QUE EL VIRUS FUE CREADO EN LABORATORIO.

ADRIAN GIBSS, PARTICIPANTE EN EL DESARROLLO DE TAMIFLU, DEFIENDE LA TEORÍA DE LA CREACIÓN ARTIFICIAL DEL VIRUS.

LA OMS DICE QUE LO HA INVESTIGADO POR SI HUBIERA SIDO FRUTO DE “UN ERROR”.

TRAS VARIOS DÍAS DE PRUEBAS (?????), LA OMS DETERMINA QUE SURGIÓ DE UN CERDO NO LOCALIZADO.

LAS INCÓGNITAS Y CONTRADICCIONES CONTINÚAN “PREOCUPANDO”.

Superada la teoría de la conspiración y la posibilidad de un ataque bioterrorista vuelve con fuerza la idea de que el nuevo virus de la gripe podría haber salido por error de un laboratorio. De momento, es sólo la teoría de un científico, el investigador Adrian Gibss, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) no lo ha pasado por alto. Ayer anunció que sus expertos investigarán si Gibss está en lo cierto.

El experto australiano que participó en el desarrollo del antiviral Tamiflu sostiene que las características del AH1N1 hacen suponer que fue cultivado en huevos, un método utilizado en laboratorio…

Un informe estadounidense revelaba que desde 2003 se han producido más de un centenar de accidentes y pérdidas de muestras. Con agentes tan peligrosos como el antrax, el virus de la viruela o el Ebola. El último accidente ocurrió en Alemania el pasado mes de abril, en un laboratorio donde se investigaba una vacuna experimental para el peligroso Ebola…

Autoridades científicas y sanitarias de México, Estados Unidos y Canadá han detectado la que pudiera ser una nueva mutación del virus… Es una teoría probable que el virus de influenza humana haya mutado o bien tenga características hacia dos virus diferentes, en el que uno sería más agresivo en algunos pacientes y en otros totalmente benigno…

http://www.abc.es/20090514/nacional-sociedad/investiga-virus-gripe-salio-20090514.html

El virus AH1N1 no surgió de un laboratorio como había sugerido un científico australiano, según aseguró hoy el director adjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Keiji Fukuda…

Fukuda confirmó que el virus se originó en un cerdo “porque los genes así lo indican”, pero dejó claro que “no hay información suficiente para decir dónde nació el virus, en qué país o en qué región…

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=493000

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

REBROTE EN SEPTIEMBRE, vacuna en septiembre GRIPE A H1N1 :EL NUEVO VIRUS NO ESTÁ ADAPTADO AL SER HUMANO, ni se han observado otras mutaciones que facilitan el salto de los animales a los humanos y la posterior transmisión de persona a persona.


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: