REUNIÓN DE MULTIMILLONARIOS Y REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

mayo 28, 2009 at 3:36 pm 10 comentarios

25 de mayo de 2009

En un artículo de John Harlow, publicado en el diario London Times de ayer, titulado “Club de multimillonarios buscan contener el crecimiento poblacional”, se puso al descubierto el plan genocida de una reunión supersecreta de 14 de los hombres más ricos del mundo, que se llevó a cabo el 5 de mayo de 2009.

El estadista norteamericano Lyndon LaRouche calificó la reunión de “una especie de confesión” de intento de asesinato en masa en contra de la población mundial…

El Times informa que “inicialmente los participantes se negaron a revelar detalles sobre la reunión, citando un acuerdo para proteger la confidencialidad de la discusión”. La reunión de cinco horas empezó dándole 15 minutos a cada uno para que hablara sobre su “causa”. Después, durante la cena, reporta el Times, “dejándose guiar por Gates, todos estuvieron de acuerdo en que la sobrepoblación” era la “causa abarcadora” que podía incluir las preocupaciones de todos

ABC News informó que, “la reunión fue una reminiscencia de las reuniones de los principales financistas estadounidense en 1907, que se llevaban a cabo en el estudio de J.P. Morgan, para discutir como podían los ciudadanos particulares parar el pánico económico”.

http://espanol.larouchepac.com/news/2009/05/26/al-descubierto-reuni-n-secreta-de-multimillonarios-para-plan.html

24 de mayo de 2009

John Harlow, Los Ángeles

TIMES ON LINE

Algunos de los principales multimillonarios de América se han reunido en secreto para examinar la forma de su riqueza puede ser utilizada para disminuir el crecimiento de la población mundial y acelerar las mejoras en la salud y la educación.

Los filántropos que asistieron a una cumbre convocada por iniciativa de Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, debatieron unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios.

Descrito como el Buen Club por un abuso de información privilegiada que incluye Jr David Rockefeller, el patriarca de la dinastía más ricos de América, Warren Buffett y George Soros, los financieros, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, y magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey.

Estos miembros, junto con Gates, se han regalado más de 45 millones de libras desde 1996 a causas que van desde los programas de salud en los países en desarrollo a las escuelas gueto más cerca de casa.

Ellos se reunieron en la casa de Sir Paul Nurse, premio Nobel británico bioquímico y presidente de la privada Universidad Rockefeller, en Manhattan el 5 de mayo. Oficiosas La sesión de la tarde fue tan discreto que algunos de los multimillonarios de los auxiliares se les dijo que estaban en “la seguridad reuniones de información “.

Stacy Palmer, editor de la Crónica de la Filantropía, dijo que la cumbre no tiene precedentes. “Nosotros sólo nos enteramos después, por accidente. Normalmente estas personas son felices de hablar buenas causas, pero esto es diferente – tal vez porque no quieren ser vistos como una cábala “, dijo.

 Algunos detalles que salen este fin de semana, sin embargo. Los multimillonarios se da cada 15 minutos para presentar su causa favorita. Durante la cena se discutieron la forma en que podrían establecerse en una “causa general” que podrían aprovechar sus intereses.

Los temas discutidos incluyeron la reforma de la supervisión de los gastos de ayuda a la creación de escuelas rurales y sistemas de abastecimiento de agua en los países en desarrollo. Tomando su ejemplo de Gates, acordaron que la sobrepoblación es una prioridad.

Esto podría resultar un reto para algunos políticos del Tercer Mundo que creen que la anticoncepción y la educación de la mujer debilitan los valores tradicionales.

Gates,  que está regalando la mayoría de su fortuna, sostuvo que las familias más saludables, libres de la malaria y la pobreza extrema, que cambien sus hábitos y tengan menos hijos en menos de una generación.

En una conferencia en Long Beach, California, el pasado mes de febrero, que hizo puntos similares.  “Proyecciones oficiales dicen que la población del mundo alcanzará el pico de 9,3 millones [por encima de los 6,6 millones de hoy], pero con las iniciativas, como la mejora de la salud reproductiva, pensamos que puede quedarse el tope de 8,3 millones,” dijo Gates.

Patricia Stonesifer, ex director ejecutivo de la Fundación Bill y Melinda Gates, que da más de £ 2 mil millones al año a una buena causa, asistió a la cumbre de Rockefeller. Dijo que los multimillonarios se reunieron para “examinar la manera de frenar el aumento” y tienen intención de “continuar el diálogo” en los próximos meses.

Otro invitado dijo que había “nada en crudo como un voto”, sino un consenso de sobre una estrategia de crecimiento de la población en la que se abordarían potencialmente desastres ambientales, sociales e industriales como una amenaza.

“Esto es algo que todo el mundo ve como una pesadilla en este grupo, que está de acuerdo en la necesidades de grandes respuestas”, dijo el invitado.  “Tienen que ser independientes de los organismos gubernamentales, que son incapaces de evitar la catástrofe que se avecina y que podemos ver todos”.

¿Por qué todo el secreto?  “Ellos querían hablar de ricos a ricos sin preocuparse de lo que se dice en los periódicos; lo pintan como una alternativa a un gobierno mundial, dijo.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article6350303.ece

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ARMAS PSICOTRÓNICAS LA GRIPE AVIARIA NO ES PANDÉMICA

10 comentarios Add your own

  • 1. skyfind  |  mayo 28, 2009 en 7:56 pm

    De mi sitio http://skyfind.wordpress.com , seccion “noticias-ultimos acontecimientos”.

    ARTICULO MUST READ, LO TRADUZCO ENTERO, PARA LOS QUE ESTEN AUN UN POCO CONFUNDIDOS CON LO QUE ACONTECE ^^

    27 de Mayo de 2009
    El Doble sentido con Korea del Norte; ¿quien se enfrentara a Estados Unidos e Israel?

    “Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Los Estados Unidos, menciona Obama, esta determinado en proteger “la paz y seguridad del mundo”
    Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)
    Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.
    Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón.
    El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.
    El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.
    La real pregunta es, ¿Quién se levantara y enfrentara a los gobiernos de Estados Unidos y de Israel?
    ¿Quién va a proteger las libertades civiles de estadounidenses e israelíes, especialmente de aquellos disidentes israelíes y ciudadanos árabes en Israel?
    ¿Quién va a proteger a los palestinos, iraquíes, libaneses, iraníes, y sirios de los estadounidenses e israelíes?
    No Obama, y no el ala-derecha “brownshirts” que gobierna hoy a Israel.
    La noción de Obama de que se necesita de todo el mundo para hacerle frente a Korea del Norte es algo alucinante, fuera de si, pero esta idea fuera de si no es nada en comparación con la garantía de Obama de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”.
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bombardeo Serbia, incluyendo oficinas diplomáticas chinas y trenes con pasajeros civiles, e incursiono en la separación de Kosovo de Serbia para dárselo a una banda de poderosos narcotraficantes musulmanes, dándoles a ellos tropas de la OTAN para proteger sus operaciones?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos responsable de aproximadamente un millón de iraquíes muertos, dejando por todos lados huérfanos y viudas, y haciendo que los refugiados sean un-quinto de la población iraquí?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que bloqueó al resto del mundo de condenar a Israel por el ataque genocida a civiles libanese en el 2006 y a Gaza mas recientemente, el mismo Estados Unidos, que ha encubierto el robo de Israel sobre Palestina en los últimos 60 años, un robo que ha producido cuatro millones de refugiados palestinos empujados por Israel con violencia y terror de sus hogares y villas?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que condujo ejercicios militares en lugares que constituyeron la antigua Rusia y rodeo a la actual Rusia con bases lanza-misiles?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha bombardeado y dejado en cenizas a Afganistán con un numero gigantesco de civiles inocentes muertos?
    ¿Es este el mismo Estados Unidos que ha comenzado una horrible nueva guerra en Pakistán, una guerra que en sus primeros días a producido un millón de refugiados?
    ¿”La paz y seguridad del mundo”?, ¿mundo de quien?
    En su regreso de su consulta con Obama en Washington, el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu declaró de que era la responsabilidad de Israel de “eliminar” la “amenaza nuclear” de Iran.
    ¿Qué amenaza nuclear? Las agencias de inteligencia estadounidense son unánimes en sus conclusiones de que Iran no tiene un programa de armas nucleares desde 2003. Los inspectores de la Agencia Internacional de Energia Nuclear reportaron que no hay signo de un programa de armas nucleares en Iran.
    ¿A quien esta bombardeando Iran? ¿Cuántos refugiados esta Iran enviando a correr por sus vidas?
    ¿A quien esta bombardeando Korea del Norte?
    Los dos grandes asesinos y naciones productoras de refugiados los son Estados Unidos e Israel. Entre ellos, han asesinado y desplazado a millones de personas que no eran amenaza para nadie.
    Ninguna nacion en la tierra puede rivalizar con los Estados Unidos e Israel por su violencia asesina y barbarica.
    Pero Obama da la garantía de que Estados Unidos protegerá “la paz y seguridad del mundo”, y el primer ministro israelí Netanyahu garantiza al mundo de que Israel los salvará de la “amenaza Iraní”
    ¿Dónde estan los medios de comunicación?
    http://www.counterpunch.org/roberts05272009.html
    Articulo escrito por Paul Craig Roberts, quien fue asistente secretario del Tesoro estadounidense durante la administracion Reagan; ademas es co-autor de The Tyranny of Good Intentions (la tirania de buenas intenciones)

    saludos!

    Responder
  • 2. fuenlabradanecesitauncambioya  |  junio 1, 2009 en 9:33 pm

    Lo peor que ha inventado el hombre es la guerra… Lo peor de la guerra es el propio hombre. ¿Podemos confiar en Obama o será engullido también por quienes quieren dirigir el mundo con las armas? Esperemos no perder la esperanza.
    http://www.fuenlabradanecesitauncambioya.wordpress.com

    Responder
  • 3. Aeileen  |  agosto 7, 2009 en 9:28 am

    La esperanza murio acambio nos dejaron a una corrupta manejando madrid. Obama es una marioneta, no existe esperanza mientras dejemos que nos gobiernen, mientras que una persona pueda mas que otros. Eso es algo que debemos aceptar, es asi, pues relegamos nuestra voluntad y salud a otros. Esa es nuestra responsabilidad.

    Responder
  • 4. Anonimo  |  septiembre 8, 2009 en 12:41 am

    En cuanto a estos infelices que dicen que la mejor manera de evitar el cambio climatico y demases cosas es reduciendo la poblacion mundial yo les digo que EMPESEMOS POR USTEDES ELIMINEMOS A LOS MISMOS QUE ESTAN IDEANDO ESTO PARA QUE DEN EL EL EJEMPLO!!!, malditos enfermos!!!.

    Responder
    • 5. XUXO  |  mayo 5, 2011 en 1:50 pm

      Pues querer la vida la mayoría de las veces es evitar la muerte, y para ello solo ver que cada mueren niños de hambre, con lo que creo que si somos objetivos hay q elegir:
      – Nacer o morir: y yo creo que es mas justo no nacer.
      El resto de argumentos basados en libertades etc… son utopias, por mucho que nos quejemos no va a desparecer la pobreza ni las injusticias, pero sólo podemos educar a los más pobres para que vean que la dignidad es dar una vida sana a sus hijos, y no tenerlos por tenerlos.
      RESPONSABILIDAD SEÑORES Y QUE LOS PADRES DECIDAN!!!!!!

      Responder
      • 6. madridsur  |  mayo 6, 2011 en 11:41 am

        Seguramente muchos mueren de hambre porque un puñado se empachan.
        Eduquemos a los ricos que son los que pretenden educarnos a todos, incluídos los pobres.
        Efectivamente, que los padres decidan, todos los padres, también los pobres.
        Saludos.

  • 7. Marcelo  |  octubre 6, 2010 en 11:11 pm

    Bueno ¿y por qué se escandalizan tanto? y se rajan la camisa por la población.
    A estas alturas del partido el ser humano tiene connotación de plaga .El deterioro medioambiental,la alta cesantía,los hujos no deseados y un sin número de problemas que experimentamos hoy como sociedad tienen como viga maestra al alto nivel demográfico que se observa hoy.Así que no sé cuál es el motivo de la escandalización y rajar vestiduras para la solución de una problemática que es evidente .
    Nadie va a matar en masa a nadie el tema pasa por pones énfasisi al control ded la natalidad.¿O les agrada verf a grandes cantidades de gente muriendo de haqmbre como en Ruanda o Etiopìa?Eso si que es escandaloso

    Responder
    • 8. madridsur  |  octubre 13, 2010 en 4:30 pm

      El problema no es el exceso de población sino el injusto reparto de los recursos, el exacerbado egocentrismo de los paises ricos (por cierto a costa de quedarse con la riqueza de otros paises) una concepción del mundo basada en el individualismo, la avaricia y la soberbia. No sobran seres humanos sólo un puñado de ellos que viven a costa de reventar al resto.
      Un saludo

      Responder
      • 9. XUXO  |  mayo 5, 2011 en 1:55 pm

        Y tu tienes móvil? lavadora? luz? agua? comes en Macdonald´s?
        Si es así eres uno de los que debería callar, porque seguro que no vas a dejar de ir en coche y llevar una vida de 1º mundo para ceder algo a los del 3º. La tierra es un planeta limitado y para que nossotros viviamos bien son necesarios unos recursos a los que casi nadie renuncia, por tanto la conclusión es q sobra gente y faltan recursos… de otra manera es pobreza, degradación y muerte….
        A MAS PERSONAS TOCAMOS A MENOS? TU QUIERES DAR TU TROZO DE PASTEL A OTROS QUE SE REPRODUCEN SIN MEDIDA? CREO QUE LO “CORRECTO ES DECIR SI PERO NO LO REAL….”

  • 10. madridsur  |  mayo 6, 2011 en 11:45 am

    No me conoces en absoluto para saber lo que hago o lo que tengo, no obstante lo que considero imprescindible es el reparto de todo entre todos… Y la respuesta en SI, si estoy dispuesto a dar mi trozo de pastel porque el “pastel” es de todos no sólo de unos cuantos.
    Saludos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: