CONTROLANDO A LOS MÉDICOS

junio 30, 2009 at 9:46 am 1 comentario

…En Estados Unidos las farmacias saben por las recetas el número de identificación de cada doctor -aunque no su nombre- y, por ende, los fármacos que prescribe; no teniendo reparo alguno en vender esa información. La Administración, por su parte, comercializa el código que permite identificar los números que facilitan las farmacias y a partir de ellos averiguar los nombres de los médicos. Y, por último, la American Medical Association (AMA) ofrece información personal y profesional detallada de sus asociados. Con lo que el círculo se completa…

…¿Qué ocurre en España? Aquí, por ejemplo, la compañía especializada en marketing farmacéutico Close Up también accede a las recetas médicas en las propias farmacias.

Así lo denunció públicamente el Colegio Oficial de Farmacéuticos vizcaíno en su circular no 30/99:

“La empresa Close Up, en colaboración con Microdata Servicios, está visitando las Oficinas de Farmacia para proceder al escaneado de todas las recetas dispensadas en las mismas”. Ante lo cual el colegio pidió que “por deontología profesional, en ningún caso se faciliten los datos de las recetas de las farmacias y menos a cambio de una contraprestación económica”.

Más info: Traficantes de salud contiene un capítulo titulado Chips y espías en la farmacia que abunda en estos aspectos.

FUENTE:

http://migueljara.wordpress.com/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

DENUNCIA CONTRA FARMACÉUTICAS, OMS Y OBAMA FUMIGACIONES

1 comentario Add your own

  • 1. jomoga  |  julio 3, 2009 en 11:53 pm

    Informaciones como la que nos acabas de mostrar, hacen más patente, si cabe, que la farma_fia se mueve por puros intereses económicos y eugenésicos. En los principios del siglo XXI, nuestra sociedad se ha transformado en una sociedad de enfermos, cuando deberia ser al contrario, una sociedad sana. Dos de cada tres personas, en los paises desarrollados, sufren o padecen enfermedades y dolencias crónicas.
    Los farmacos que curan no interesan porque se les acabaria el chollo de seguir robandonos y matandonos poco a poco. Por el contrario solo comercializan fármacos que en el mejor de los casos, alivia los síntomas, de tal manera que si dejamos de tomarlos, la sintomatologia vuelve a apaecer.
    Prepararos para lo que se nos viene encima el próximo otoño, con el asunto del virus H1N1 y las vacunas. Ni mi familia, ni yo nos pensamos vacunar, aunque lo hagan obligatorio.
    Para esta situación de pandemia lo mejor es prepararse para ella con remedios naturales, como la plata coloidal, entre otros.
    Yo ya tengo el kit completo y en septiembre comenzare a preparar las soluciones de coloides.
    Un saludo.
    Jomoga

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: