SE BUSCAN COBAYAS PARA LA VACUNA

julio 29, 2009 at 12:25 pm Deja un comentario

“…Según Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Gobierno espera conseguir 2.500 voluntarios para las pruebas, entre ellos 1.200 niños de entre seis meses y 17 años de edad.

Fauci, cuya dependencia forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud, aclaró sin embargo que se tomarán todas las medidas de seguridad.

“Antes de dar cualquier cosa a un niño hay que conocer ciertos datos de seguridad primero“, señaló.

“No se trata de datos de seguridad medidos en el curso de los meses. Hablamos de dos días a una semana y media. Si todo está bien, entonces trataremos a los niños”, dijo Fauci a la cadena de televisión ABC.

Hasta ahora la producción de una vacuna contra la gripe A ha sido difícil debido a la preocupación por los efectos secundarios y a la constante mutación del virus.

Las pruebas clínicas de la vacuna se realizarán a partir de agosto en ocho centros médicos, primero en adultos y después en niños.

En esas pruebas se determinará si cada persona puede recibir una o dos dosis, indicó Fauci.

El esfuerzo por acelerar la producción de una vacuna se debe a que se teme que la pandemia se recrudezca en los próximos meses, a partir de septiembre cuando se inicia el año lectivo escolar en EE.UU. y comienzan a bajar las temperaturas…”

FUENTE: 

AGENCIA EFE

http://aquevedo.wordpress.com/2009/07/22/vacuna-gripe-a-h1n1-buscan-voluntarios-para-probar-prototipo-de-vacuna-en-estados-unidos/

AUNQUE SE CONOCE SUFICIENTEMENTE EL HECHO DE QUE LAS VACUNAS PUEDEN OCASIONAR EFECTOS SECUNDARIOS HASTA SEIS SEMANAS DESPUÉS DE SU APLICACIÓN, EN LO QUE RESPECTA A LA VACUNA CONTRA LA “GRIPE A” CONSIDERAN QUE SERÁ SUFICIENTE CON UN PLAZO DE ENTRE DOS DÍAS Y UNA SEMANA Y MEDIA PARA PROBAR EN NIÑOS, INCLUSO EN EL CASO DE LOS BEBES DE SEIS MESES¡¡¡¡¡

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

RECOMENDACIÓN DE VACUNA PARA EL 100% DE LA POBLACIÓN VACUNA ANTIGRIPAL PASTEUR: PARA ORIENTARSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: