LICENCIA PARA… VACUNAR

agosto 12, 2009 at 11:29 pm Deja un comentario

…El 27 de febrero del 2009 se confirmó que un fabricante de vacunas para la gripe, Baxter Internacional, liberó una mezcla de virus de influenza estacionales mezclados con virus de gripe aviaria inestables en Checoslovaquia, Alemania y Eslovenia. Baxter, quien esta esperando la licencia para fabricar la vacuna para la gripe aviaria, explicó que fue un “accidente” y que no hubo daño alguno.

El 23 de abril del 2009, el mundo escuchó las primeras noticias acerca de un misterioso virus porcino (H1N1), uno aviario (H5N1) y un virus híbrido de influenza humano que estaba enfermando personas en México en un área cerca de una granja de cerdos.

El 30 de abril, la OMS decretó una “Alerta fase 5” amenazando que el mundo estaba enfrentando una inminente pandemia por la epidemia de gripe, basándose solamente en que había varios cientos de casos de gripe porcina y menos de 10 muertos confirmados…

…El uso masivo y obligatorio de múltiples vacunas se ha transformado en el último cuarto de siglo pasado en un gran negocio. El congreso (EEUU) aprobó una ley en 1986 protegiendo a los fabricantes de las vacunas y a los médicos que las indican de todo riesgo por lesiones y muertes por vacunas

…La idea de una verdadera pandemia de gripe, que podría afectar en forma potencial a millones de personas, es algo para lo que todas las naciones debieran prepararse para asegurar la salud pública.

Sin embargo habría que abrir un debate legítimo acerca de si, la estrategia primaria impulsada por la WHO, las compañías farmacéuticas y las agencias de salud de los gobiernos del mundo – esto es desenfrenando la producción y el uso de vacunas antigripales estacionales y acelerando la creación y la experimentación en humanos de vacunas anti influenza usando adyuvantes nuevos potencialmente peligrosos y substratos celulares- es la manera efectiva de manejar la salud pública o prevenir una pandemia

FUENTE:

http://www.librevacunacion.com.ar/articulos/pandemia.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Niños vacunados contra la gripe: tres veces más ingresos hospitalarios ESPAÑA: LA VACUNACIÓN SERÁ VOLUNTARIA PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: