MEDICOS CONTRA LA VACUNA DE LA GRIPE A

septiembre 14, 2009 at 10:38 am 4 comentarios

Médicos españoles se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A:

Consideran que no están suficientemente testadas.

El previsible aumento de los casos de infectados por el virus de la gripe A con la llegada del frío requiere la vacunación de los llamados grupos de riesgo. Uno de ellos son los médicos, que atenderán la avalancha de afectados. Pero algunos se están negando a vacunarse.

“El ciudadano corriente, como está alarmado, pone el brazo para que le vacunen y ya está, pero los profesionales sabemos más, somos más reticentes porque no creemos que se haya ensayado lo necesario con la vacuna, pensamos que NO es un fármaco lo suficientemente probado”. Así explican los profesionales médicos sus reticencias a vacunarse contra la gripe A.

¿Con qué personas se han hecho los ensayos? ¿Con cuántas personas? ¿Con qué tiempo de seguimiento para ver los efectos adversos? Son algunas de las preguntas que se hacen algunos especialistas.

Y alertan de los posibles efectos secundarios de vacunar a los grupos de consideran de riesgo: “A veces por hacer vacunaciones deprisa y corriendo no se hacen bien los ensayos y luego hay que suspender ese tratamiento. No se puede generar un problema mayor del que se tiene, no se puede establecer una medida preventiva peor, hay que ser muy prudentes”.

Ponen como ejemplo el de las mujeres embarazadas: “Se va a vacunar a este colectivo, pero ¿qué tipo y cuántas embarazadas han podido reclutar para los ensayos? Son un grupo que generalmente se excluyen de los ensayos, se extrapola su caso, pero las embarazadas tienen una situación especial: es un fármaco que no está suficientemente probado en este colectivo y hacer todo esto deprisa es contraproducente. Por todo ello, los profesionales prefieren ser cautelosos.

Un último problema que puede surgir es que las vacunas que llegarán en noviembre se vuelvan inservibles: “Hay que tener en cuenta que si el virus mutara antes de diciembre las vacunas tampoco valdrían”, advierten.

FUENTE:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21943

Entry filed under: Uncategorized.

LAS FUMIGACIONES SON REALES LA VACUNA QUE SE APLICARÁ EN ESPAÑA

4 comentarios Add your own

  • 1. potoolo  |  septiembre 24, 2009 a las 10:24 pm

    Hola! A Todos:

    Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según «dicen las malas lenguas» resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como «Ecoescience»; «Global 2000, Report for the President»; luego que «alguien» ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta «sobran» como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los «grupos de riesgo» o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
    Bueno, no sigo porque hay más y entonces esto no se terminaría nunca.
    Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secunarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además éstos últimos hace años que no circulan por la red. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
    Empezamos:

    eBook. «La Cara Oculta de las Vacunas» (imperdible)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas

    eBook (inglés). «The blood poisoners» (Los envenenadores de la sangre)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners

    eBook (inglés). «The poisoned needle» (La aguja envenenada)
    enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI

    ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
    enlace descarga/lectura:
    http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII

    Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

    V–iolación
    A–busar
    C–ontaminación
    U–lceración
    N–eurosis
    A–utismo
    C–áncer
    I–nfección
    O–fuscación
    N–egligencia

    ¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!

    🙂

    Responder
  • 2. madridsur  |  septiembre 25, 2009 a las 10:42 am

    Hola potoolo:
    Muchas gracias por aportar una información tan interesante y valiosa que puede ayudar a mucha gente a decidir libremente y con conocimiento de causa.
    Un saludo

    Responder
  • 3. Artemisa  |  septiembre 7, 2010 a las 1:28 am

    La verdad es que NUNCA VAN A ENCONTRAR LA CURA PARA LA GRIPE, para mi que es un virus inmortal, Y DIOS NO EXISTE !!!!, lo siento pero lo tenía que decir———-

    Responder
    • 4. madridsur  |  septiembre 7, 2010 a las 11:26 am

      Es tu opinión. Gracias por participar.

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS