LA VACUNA QUE SE APLICARÁ EN ESPAÑA

septiembre 15, 2009 at 11:36 am Deja un comentario

Erase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; osea riesgo de Pandemia.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS.

Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los 80’s, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna multiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline [CR: curiosamente esta compañía es una de las productoras de la vacuna contra la Gripe A, y el Reino Unido ha vuelto a anunciar una campaña de vacunación masiva para este Otoño].

Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas [CR: Demasiado parecido al asunto de Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline)? Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas.

En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn.

Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury. Según un investigador británico independiente, Alan Golding, quien obtuvo documentos desclasificados sobre el caso en “1986 Trivirix, un compuesto de MMR que contenía la cepa Ureba AM-9 de las paperas, fue introducido en Canada para reemplazar a MMR I. Gran preocupación respecto a su introducción en el Reino Unido fueron registradas en las notas oficiales de la Joint Working Party of the British Paediatric Association y de la Joint Committee on Vaccination and Immunization (JCVI) Liaison Group el 26 de Junio de ese mismo año.

Dicha preocupación todavía no estaba bien fundamentada. Con el tiempo un creciente número de informes mostrando la gran incidencia de la meningitis aséptica entre personas que habían sido vacunadas, apareció.

Al final, todas las vacunas MMR conteniendo la cepa Urabe de las paperas fueron retiradas en Canada a principios de 1988. Esto fue antes de que dichas vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud del Reino Unido…” El informe añade que, “en Smith-Kline—French, la compañía farmaceútica que se convirtió, luego, en Smith-Kline-Beecham y llevó a cabo la fabricación de la vacuna para el Reino Unido, estaban tan “preocupados” sobre estos temas de seguridad que obtuvieron una autorización del Reino Unido para la comercialización de las vacunas basadas en la cepa Urabe.

Como resultado de su “preocupación” ante la posibilidad de que numerosos niños pudieran ser seriamente dañados por uno de sus productos, exigieron una indemnización al gobierno del Reino Unido que les indemnizase por las posibles acciones legales que se derivasen de las “perdidas”(humanas) asociadas a la vacuna (la cual por aquel entonces ya se sabía que conllevaba un gran riesgo).

El gobierno británico (aconsejado en aquel entonces por el Profesor Salisbury y otros miembros del Departmento de Salud) entusiasmado ante la posibilidad de poder colocar una vacuna tan barata en el mercado, aceptó cubrir las indemnizaciones solicitadas.”    

Hoy en día el mismo Dr Salisbury está promoviendo la proliferación global de vacunas H1N1 fabricadas por la misma firma, ahora llamada GlaxoSmithKline, y que no han sido aún probadas convenientemente.

INFORMACIÓN TEXTUAL DE:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/gripe-porcina-preguntas-y-respuestas/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

MEDICOS CONTRA LA VACUNA DE LA GRIPE A Dra Rauni Kilde: recomienda NO vacunarse contra la Gripe A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: