AVIONES FUMIGADORES: MODIFICANDO EL CLIMA

septiembre 25, 2009 at 1:31 pm Deja un comentario

SOAR: Seeding Operations & Atmospheric Research:

En una misión de siembra tope, el avión usa bengalas de Ioduro de Plata, luego agua superfría es convertida en partículas de hielo, entregando calor latente, incrementando la evaporación, y así aumentando las corrientes ascendentes…

La flota de aviones de SOAR incluye monomotores y bimotores capaces de realizar operaciones de siembra glaciogénica e higroscópica en la base y tope de las nubes. Uno de ellos es un bimotor turbohelice Piper PA31T Cheyenne II, el que es utilizado como avión de investigación atmosférica.

La mayoría de la aviones están estacionados en Plains, Tejas y en otras localidades desde donde se llevan a cabo operaciones de siembra o investigación.

Los aviones están equipados con lanzadores de cartuchos eyectables en el fuselaje para siembra tope y con raquetas montadas en el ala detrás del borde de fuga para bengalas.

El avión fumigador es usado para siembra higroscópica con sal. Este aeroaplicador tiene la capacidad de entregar una cantidad de sal -que puede ser regulada- para siembra base junto con un gas inerte (hexafloruro de azufre), esto permite rastrear los efectos de la siembra desde el avión de investigación.

Programa de Modificación Climática en el Sur de Ogalalla:

El programa del Sur de Ogallala fue creado en en 2002 cuando la oficina de Conservación de Agua Subterránea del departamento de Sandy Land,  la oficina de Conservación  de Agua Subterránea del departamento de South Plains y la oficina de Conservación del Agua Subterránea del Departamento  Llano Estacado decidieron iniciar un programa de modificación climática.

La oficina de Licencias y Regulaciones (TDLR) del Estado de Tejas, emitió el permiso que autoriza a SOAR a conducir un programa de incremento de lluvias en los condados Yoakum County, Terry y Gaines en Tejas.

Adicionalmente, el programa de SOAR ha colaborado con el estado de Nuevo Méjico desde la primavera de 2002, en un programa de modificación climática en la llanuras del Sudeste de Nuevo Méjico.

http://www.just-clouds.com/spanish/principles_cloud_seeding.asp

¿TODAVÍA HAY DUDAS SOBRE LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA TERRESTRE?

SEGURAMENTE LA MAYORÍA CREERÁN QUE EL OBJETIVO ES SENCILLAMENTE LUCHAR CONTRA EL “CALENTAMIENTO GLOBAL”.

¿POR QUÉ SE NEGARÍA ENTONCES LA REALIDAD DE LAS FUMIGACIONES?

LO QUE ESTE TIPO DE INFORMACIONES EVIDENCIA (PARA LOS “INCRÉDULOS”) ES QUE EXISTE LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA FUMIGAR A ESCALA GLOBAL, QUE EXISTEN LOS PROGRAMAS PARA LLEVAR A CABO FUMIGACIONES GLOBALES, QUE SI SE DISPERSAN DETERMINADOS QUÍMICOS ES POSIBLE DISPERSAR CUALESQUIERA OTROS, QUE EXISTE INTERÉS EN MODIFICAR EL CLIMA GLOBAL Y QUE A LA CABEZA DE TODOS LOS PROYECTOS ESTÁ EEUU.

QUIENES CONTROLEN EL CLIMA CONTROLARÁN EL PLANETA: COSECHAS (ALIMENTOS), AGUA, SUPERVIVENCIA, ENFERMEDAD Y SALUD, DESARROLLO, ETC.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

VACUNAS: DECIDE LIBREMENTE CIELOS TÓXICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: