VACUNA GRIPE A: LA PATENTE DE NOVARTIS

octubre 18, 2009 at 1:59 pm Deja un comentario

En la página 2, párrafo 32 de la publicación de la patente se lee, textualmente:

“El virus de la gripe puede ser una cepa reagrupada, y podría haberse obtenido mediante técnicas de genética inversa. Las técnicas de genética inversa permiten que virus de la gripe sean preparadas con segmentos del genoma deseado, in vitro usando plásmidos”.

Novartis International AG, es la más grande empresa farmacéutica multi-nacional del mundo, con más de $ 53 mil millones de dólares de ingresos generados el 2008. Su sede central se encuentra en Basilea, Suiza…

Novartis International AG comenzó como un componente de la I.G. Farben, un conglomerado alemán de compañías químicas…

Novartis también posee la totalidad de una compañía llamada Sandoz, la inventora del LSD y otros fuertes drogas alucinógenas de la “verdad”…

Documentos liberados a los investigadores del Congreso de EE.UU. en 1977, muestran que los laboratorios Sandoz habían dispuesto que algunos científicos nazis obtuvieran nuevas identidades en la CIA de Allen Dulles, al final de la Segunda Guerra Mundial. Esto se logró en virtud de un programa de extracción secreta llamada “Operación Paper Clip“.

La dirección que aparece en las solicitudes de patente de Novartis es un apartado postal en Emeryville, California. Hasta el verano de 2005, esta dirección de Emeryville California pertenecía a Chiron Corp, el segundo más grande FABRICANTE DE VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA.

Chiron lo estaba haciendo muy bien, con ventas reportadas de $ 357 millones en el año fiscal de 2002. Las ventas de Chiron  casi se duplicaron, llegando a la friolera de $ 678 millones en 2003 y se debió principalmente a los CONTRATOS para comercializaciñon y venta DE LA VACUNA por parte del gobierno federal.

Novartis, propietaria de gran parte de las acciones de Chiron, estaba muy complacida, hasta que ocurrió el desastre en el 2004: todo el stock de la vacuna de la gripe resultó estar contaminado y fue condenada.

Los valores de las acciones se desplomaron… Con las acciones en un mínimo histórico, Novartis rápidamente compró el resto de las acciones de Chiron, y comenzó inmediatamente a trabajar en la vacuna para la masiva “nueva gripe pandémica” que ellos de alguna manera sabían que pronto tendría una demanda mundial, especialmente si ellos controlaban la patente exclusiva…

FUENTE:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/09/26/httpwp-mepdnwa-3f/

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

TERESA FORCADES: NO VACUNARSE, POR SENTIDO COMÚN. ¿”SOBRAMOS” LA MITAD DE LOS SERES HUMANOS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: