VACUNA GRIPE ESTACIONAL: UNA VIDA TRUNCADA

octubre 19, 2009 at 5:51 pm Deja un comentario

MADRIDSUR:

Personalmente prefiero pasar la gripe que vacunarme con la esperanza de no contraerla. Y es que a uno se le vacuna sin más, estando sano, contra una enfermedad que muy posiblemente ni siquiera llegaría a padecer y al hacerlo, al vacunarse, se juega a la ruleta rusa. Puede que te vacunes y no pase nada; o puede que te vacunes y te quedes en una silla de ruedas, nadie te garantiza nada. Tan sólo te vienen a decir que “confíes en las estadísticas”. No estoy dispuesto a jugármela y lo mismo recomiendo a todo el mundo.

La vacunación se considera algo “preventivo”, como ciertas guerras. ¿Pero qué previene realmente? Ni siquiera te aseguran que vayas a librarte de padecer la enfermedad para la que supuestamente te inmunizan.

Y no es eso lo más grave. Con la vacuna inyectan en tu organismo tóxicos, como el escualeno o el timerosal, por no mencionar otras sustancias tales como los antibióticos. Por cierto, ¿no nos advierten permanentemente de los riesgos de tomarlos a la ligera? ¿Por qué incluyen antibióticos en una vacuna? ¿Será que al infectar nuestro organismo con virus y tóxicos es necesario emplear un antídoto que intente neutralizarlos?

Todos hemos sido vacunados en algún momento de nuestra vida y la mayoría puede que no hayamos padecido ningún efecto adverso más allá de una cierta fiebre. Pero las cosas han cambiado, están cambiando. Y no sólo porque disponemos de más información y eso nos hace más críticos, sino también porque las mismas vacunas se han modificado de manera tal para rentabilizarlas al máximo que los riesgos se multiplican cada vez que lanzan una nueva al mercado.

Para colmo estamos en un momento en el que “LO PREVENTIVO” llega a ser una obsesión. Ya no hace falta encontrarse mal para acudir al médico. Siempre hay algo que prevenir, por si acaso. Y para prevenir te inflan a medicamentos, incluso te recomiendan yogures para “la regularidad” (intestinal, que no lo dicen) o píldoras contra la calvicie o las arrugas (perdón: “líneas de expresión”) aunque ni el estreñimiento ni la caída del pelo sean consideradas en sí mismas enfermedades. Sin embargo, problemas serios como el Síndrome de Sensibilidad Química, por poner un ejemplo, se discute si son reales o psicosomáticos… y se elude tratarlos debidamente. Por supuesto, de prevención aquí ni hablamos; supondría modificar muchos hábitos tóxicos de una civilización egoista…

Así que, como “lo preventivo” es lo que prima desde aquí invito a todo el mundo a PREVENIR los EFECTOS ADVERSOS GRAVES que puedes sufrir con una VACUNACIÓN INNECESARIA.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

EUGENISTA Y PREMIO NOBEL PRO-NWO LOS EFECTOS EN EL ESPEJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: