CHIPS: OTRA PIEZA DEL PUZZLE

octubre 22, 2009 at 12:42 pm Deja un comentario

CHIPS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía dijera que se había concedido una licencia exclusiva de dos patentes, lo que ayudará a desarrollar sistemas IMPLANTABLES de detección de virus en los seres humanos.

Las patentes, en manos de los socios de VeriChip, RECEPTORS LLC , se refieren a biosensores que pueden detectar los virus H1N1 y otros, y las amenazas biológicas tales como Staphylococcus aureus meticilino-resistente,  dijo VeriChip en un comunicado.

La tecnología se combina con dispositivos de identificación implantables VeriChip por radiofrecuencia para desarrollar sistemas de “triaje” de detección de virus.

El sistema de “triaje” proporcionará múltiples niveles de identificación – la primera, identificar el agente como virus o no virus, en el segundo nivel se clasifican los virus y alerta al usuario de la presencia de virus de la amenaza de pandemia, y en el tercer nivel se identificará de manera precisa el patógeno, dijo VeriChip en un Libro Blanco publicado 7 de mayo 2009.

Las acciones de VeriChip subieron un 186 por ciento a 3,28 dólares por acción en el Nasdaq el lunes por la tarde. Se tocó un máximo anual de 3,43 dólares previamente en la sesión.

FUENTES:

Reuters

http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/09/22/estan-preparando-chips-implantables-para-la-deteccion-del-virus-h1n1/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

UNA VACUNA DIFERENTE PARA LOS QUE MANDAN CHIPS Y GRIPES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: