ESCUALENO EN LA VACUNA: COMIENZAN LOS EFECTOS ADVERSOS GRAVES

octubre 26, 2009 at 2:12 pm 13 comentarios

Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas contra la gripe A:

El «Läkemedelsverket», o Dirección Nacional de Sanidad Sueca, investiga a horas forzadas si la vacuna contra la gripe A, es demasiado fuerte. Dos personas hasta hoy han muerto tras ser vacunadas y esa dirección estudia si es necesario exigir recomendaciones para que no se vacune a los ancianos ni a los niños pequeños.

Según el doctor Lennart Walden Lind, «en los ensayos clínicos llevados a cabo antes de la vacunación, hoy muy pocos pacientes de esas características por lo que no se puede asegurar que la vacuna sea conveniente». La noticia de que dos personas enfermas murieron de un ataque al corazón, dos días después de ser vacunados contra la gripe A, ha causado una gran alarma en Suecia.

Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico

Ambos casos están siendo investigados por un Consejo Médico que hoy trabaja horas extraordinarias para determinar si es necesario advertir a la población.

La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultáneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.

Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes que las deseadas, o de las que da una vacuna convencional. Una persona con factores de riesgo, debe abstenerle de momento de vacunarse. Los galenos han constatado además, que los ancianos enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A. Las vacunaciones en masa empezaron en Suecia hace una semana.

http://www.abc.es/20091022/internacional-europa/investigan-muerte-personas-suecia-200910222049.html

Las autoridades gubernamentales de Suiza han cambiado sus directrices para la vacunación de mujeres embarazadas y niños pequeños y se recomienda una vacuna sin adyuvantes, según informaciones en el diario Tages-Anzeiger…

La decisión del gobierno suizo a abandonar los adyuvantes en vacunas de la gripe porcina para las mujeres embarazadas y niños pequeños, se produce en medio de una tormenta de protestas en Alemania en el uso de los ingredientes probados y tóxicos, con el pretexto de una emergencia pandémica.

 Por otro lado, después de iniciar la vacunación contra el H1N1 en Suecia, se han dado casi 200 casos con efectos secundarios reseñables.

Oficialmente a día de ayer habían sido reportados 140 casos de efectos secundarios a las autoridades sanitarias Suecas. Entre ellas la Muerte de una persona debida a un ataque cardiaco, aunque dichas autoridades aseguran que no está demostrado que haya sido debida a la vacuna…

Miles de suecos han sido vacunados hasta la fecha y los informes de los efectos secundarios están inundando al Instituto Sueco para el Control de Enfermedades Infecciosas (SMI).

Annika Linde: “Es obvio que la vacuna contra la gripe porcina en los resultados tienen más efectos secundarios que las vacunas contra la gripe normal. Eso es porque la vacuna contra la gripe porcina contiene adyuvantes, aceite de hígado de tiburón, lo que provoca la respuesta de defensa del sistema inmunitario. También resultados en la protección contra el virus se vuelve mejor “.

Varios casos graves de reacciones alérgicas son reportados a la unidad para la seguridad de medicamentos. “Hasta ahora los efectos secundarios observados no son inesperados”, dice Gunilla Sjölin Forsberg. Esta unidad ya ha solicitado a algunas de las muchas unidades de vacunación que informen sobre efectos secundarios para conseguir un mejor control sobre la situación. Esta afirmación es sorprendente ya que, según la práctica habitual, todos los efectos secundarios deben ser automáticamente notificados…

Según la publicación sueca Expressen.se los siguientes son algunos de los testimonios sobre las reacciones adversas que están produciéndose:

1.- Una enfermera a la que le fue administrada la vacuna la semana pasada hoy miércoles se siente todavía enferma. Se levantó con fiebre alta y escalofríos al día siguiente de tomar la vacuna de influenza porcina. “Estaba temblando en mi cuerpo. Sin fuerzas, hasta el punto de que ni siquiera podía sostener un vaso de agua en la mano.”, Lotta Lindström, dice.”- Ahora estoy pensando en qué es lo que nos han inyectado. Realmente estoy muy afectada. Es una sensación muy desagradable”.

2.-María Strindlund no está segura de haber hecho la elección correcta al decidir tomar la vacuna. Ella también tiene una fiebre alta y escalofríos. “- Desde que trabajo como enfermera, decidí que era la mejor cosa que podía hacer.”, Dice ella. “Al principio no sentía nada, pero unas horas después los efectos secundarios comenzaron a afectarme”. “- Tengo un dolor extremo en el brazo. Ya no lo puedo levantar”. Le vino la fiebre y los escalofríos. “_ Yo estaba acostada en la cama temblando y sentía mucho frío y estaba en una ducha de agua caliente para entrar en calor.” Ella dice que  muchos colegas suyos de los que también tomaron la vacuna ha tenido reacciones similares. Ella ha estado tomando muchas vacunas en el pasado sin ninguna reacción de ningún tipo.

3.- Rebecka Andersson fue la primera persona que recibió la vacuna en Suecia. Ella se le sobrevino la fiebre y se sentía mal del estómago después de tomar la vacuna. “- He perdido toda la energía”, dice ella. “Nunca estoy enferma, por lo que normalmente se entiende que debe ser la vacuna”. Sus compañeros de clase fueron vacunados, al mismo tiempo y se afirma que cinco de los diecinueve también se enfermaron con la vacuna contra la gripe porcina.

4.- Lotta Lindström, una enfermera, afirma que recibió la vacuna hace una semana y aún no está bien. “- Esto es muy preocupante”, dice ella. “- No he dormido nada la noche después de la inyección ya que el dolor en mi brazo era muy grave.” El día después, en el trabajo, la fiebre del vino. Más tarde tuvo dolores de cabeza. Todavía hoy, una semana después de la inyección se siente enferma.

5.- Otra enfermera, Jennely, casi no podía caminar cinco metros después de que ella se enfermó con la vacuna de la gripe porcina. Estaba completamente sana cuando se puso la vacuna, pero el día después tenía 39 grados de fiebre (102,2 F). “- Yo casi no podía caminar los cinco metros que tenía al baño”, dice ella. La fiebre duró tres días. Varios de sus compañeros en el trabajo han tenido experiencias similares. “- Yo sé de al menos diez que tienen fiebre, estamos cerca de 80 personas en mi lugar de trabajo.”

http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/22/vacuna-h1n1-multiples-efectos-secundarios-en-suecia-por-pandemrix-gsk-y-en-suiza-entran-grandes-dudas/

ESCUALENO: EL PRINCIPAL VENENO DE LA VACUNA:

https://madridsur.wordpress.com/2009/08/01/vacunas-gripe-a-con-escualeno/

https://madridsur.wordpress.com/2009/10/23/escualeno-en-la-vacuna-si-no-estas-embarazada/

 

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

VACUNACIÓN GRIPE A: PODEMOS PARARLA CELVAPAN: LA VACUNA DE BAXTER.

13 comentarios Add your own

  • 1. Rosario  |  noviembre 12, 2009 en 12:24 pm

    Hace 72 horas me vacune contra el virus H1-N1 todavia hoy experimento , nervisismo , taquicardias, dolor en el brazo , sensacion de debilidad , dolor en ambas piernas y lo peor de todo malestar estomacal , acompanado de diarreas , antes de tomarla estaba completamente sana , no se si ha sido mejor el remedio ohhhhhh la enfermedad ???? argumentense antes de vacunarse no existe literatura sobre los efectos secundarios ..
    Suerte a todos

    Responder
  • 2. madridsur  |  noviembre 12, 2009 en 8:20 pm

    Rosario espero y deseo que superes sin mayores complicaciones los efectos adversos de la vacuna.
    Sin embargo, he de decirte que existe muchísima literatura actualmente sobre los efectos secundarios de todas las vacunas, así como de los medicamentos, terapias e intervenciones de todo tipo.
    El problema reside, en mi opinión, en que no se divulga suficientemente esa información en los grandes medios de comunicación que son los que consumen la mayoría de los ciudadanos.
    Por otro lado, los profesionales de la salud a veces tampoco informan suficientemente a sus pacientes. Se administran vacunas de forma rutinaria y nadie quiere “complicarse la vida”.
    Es hora de que todos nos responsabilicemos de nuestra salud y digamos NO cuando lo consideremos oportuno.
    Un saludo y mucha suerte.

    Responder
  • 4. GLORIA  |  mayo 15, 2010 en 1:42 pm

    No hagan caso de todas esas absurdas y amarillistas noticias, el escualeno es un hidrocarburo terpeno contenido en casi todos los organismos se encuentramayormente en el higado del tiburon ya que este le da flotabilidad por que no tienen vejiga natatiroa, pero se encuentra en el germen de trigo carnes, legumbres, e incluso es sintentizado en el organismo, no hay ninguna prueba cientificamente comprobable de que el escualeno produzca efectos secundarios, si asi fuera, dejen de comer absolutamente todas las carnes y cereales y pescado y todo por que todos lo contienen, según la OMS el mito comenzó cuando afirmaron que los sodado que fueron a la guerra del golfo fueron vacunados contra el carbunco… o sea el antrax y que la vacuna tenia escualeno, pero no era así, dicha vacuna no lo contenia y los efectos secundarios que presentaron los soldados fue por dicha vacuna pero por el agente patógeno del antrax, y es muy diferente el antrax a la gripe, una es viral y otra bacteriana… o sea no confundan peras con manzanas por favor…
    basense en pruebas científicas, no en suposiciones absurdas de gente sin escrúpulos que lee dos parrafos y se cree un herudito en la materia.
    Yo siempre busco varias fuentes, muchas, y de autores reconocidos, articulos de revistas científicas y no me quedo con lo priemro que me dicen, usen la lógica y la razón y sean como santo tomás… hasta no ver no creer. Sean científicos.

    Responder
  • 6. madridsur  |  mayo 16, 2010 en 8:53 am

    Hola Gloria. En primer lugar bienvenida y gracias por el comentario.
    Me gustaría hacer algunas puntualizaciones a lo que señalas en él.
    Tildas las informaciones en contra del escualeno de amarillistas, así, en bloque, vengan de donde vengan. Eso no es ni lógico ni justo ni cierto. Las fuentes que se manifiestan contra el escualeno son muchas y diversas, la gran mayoría de origen científico y médico, tan respetables y serias como las que a tí te dan mayor credibilidad.
    Por otra parte dices que el escualeno está presente en el organismo de forma natural, así como en muchos alimentos. Eso es cierto y precisamente una de las razones para que se considere perjudicial añadir una dosis mayor a través de una vacuna (generalmente innecesaria) indiscriminadamente a todo el mundo, sin conocer las peculiaridades de cada persona a la que se va a vacunar. Los efectos nocivos son tan claros que se elaboran vacunas sin escualeno para grupos tales como las embarazadas, lo que evidencia que no se trata de ningún rumor infundado. Me gustaría además recordarte que en algunos paises se consideró tan poco seguro el escualeno que se decidió que no formara parte de las vacunas que se iban a administrar a sus gobiernos (el escándalo fue tal cuando la ciudadanía lo supo que hubieron de rectificar y dar marcha atrás).
    En cuanto al Síndrome de la Guerra del Golfo las informaciones son claras, contundentes y probadas y no se trata de ningún “mito” como tú afirmas. Dices que las vacunas para los soldados NO contenían escualeno y que los efectos que sufrieron eran por el antrax. Quisiera preguntarte dos cosas al respecto:
    1.- Si el escualeno es inofensivo ¿por qué no lo contenía esta vacuna?
    2.- Si los efectos fueron por el antrax ¿la vacuna no servía para nada?
    No me parece justo por tu parte que taches a todos cuantos lo ven diferente a tí de “gente sin escrúpulos”.
    No tener escrúpulos es no tener conciencia y precisamente no la tienen quienes omiten información trascendental para la salud con el único objetivo de colocar en el mercado productos altamente rentables (incluso cuando puedan ser perjudiciales para mucha gente).
    Te felicito por consultar fuentes diversas, es un método muy recomendable para sacar conclusiones propias. No obstante creo que te equivocas cuando identificas a los que denominas “autores reconocidos” con la verdad absoluto. Dices que se use la razón y la lógica ¿crees que eso no lo hacen otras personas que llegan a conclusiones diferentes a las tuyas?
    Quede claro que respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, lo que no significa que no tenga escrúpulos, que confunda peras con manzanas y que no consulte y contraste todo tipo de fuentes.
    Por último, la OMS ya ha demostrado cómo puede equivocarse igualque cualquier otro organismo (ej. Pandemia Gripe A).
    Un saludo.

    Responder
  • 7. Jose M. Maese  |  febrero 5, 2012 en 10:28 pm

    Gloria dice: “basense en pruebas científicas, no en suposiciones absurdas de gente sin escrúpulos que lee dos parrafos y se cree un herudito en la materia.”

    Da un poco la impresión de que eso mismo es lo que tú has hecho..¿No?
    Confundes el consumo de una sustancia vía alimentación con su consumo vía inyección. Cuando no tiene NADA que ver.

    Es MUY cierto que poseemos escualeno en nuestro organismo. Y que también lo ingerimos de múltiples alimentos. De hecho es uno de los super nutrientes que ayudan al cuerpo contra múltiples enfermedades crónicas. Tiene 4 capacidades principales: Gran Capacidad antioxidante, gran capacidad antitumoral, gran capacidad detoxificante y gran capacidad de regulación metabólica y de grasas.
    El Escualeno por tanto es BUENÍSIMO! De hecho, durante años la ciencia se preguntaba por qué la dieta mediterránea tenía una incidencia tan baja en infartos de miocardio. Y Bingo! El aceite de Olvia virgen extra de mi zona hace que ingiramos entre 100 mg y 1 gr de escualeno diario. (una barbaridad comparado con el resto del mundo que no consuma aceite de oliva virgen extra).
    Sufrimos menos infartos por su regulación de grasas lo cual nos baja el colesterol. Y además nos beneficiamos de sus otras 3 capacidades, que inciden en un montón de cosas buenas en nuestro organismo.

    ¿Pero qué estamos discutiendo?? Es como si hablamos de las virtudes del brocoli, del tomate (por su licopeno) y de un sin fín de alimentos. Pero igualmente los comemos, no nos lo inyectamos.
    La diferencia es que aquí se habla de vacunas INYECTADAS!!
    El Escualeno va inyectado junto con la vacuna, y no tiene nada que ver la reacción del organismo con la vía de entrada natural a través de la comida, que con la vía inyectada.

    Es como si aquí hablásemos de inyectar brócoli, tomate, o leche..
    Incluso si nos inyectásemos AGUA intramuscularmente tendríamos problemas (probablemente a nivel local).

    Tu comentario por tanto no tiene nada que ver con el debate y resulta un poco absurdo.

    Y con respecto a lo que dices del síndrome de la guerra del golfo.. Madridsur ya te ha contestado suficientemente..
    Se han apresurado a negar que esas vacunas de los soldados tuvieran escualeno. Pero parece ser que todas las evidencias CIENTÍFICAS apuntan a justamente lo contrario.. Habida cuenta de las pruebas que se les han ido realizando a los afectados..

    Responder
  • 8. P4  |  julio 6, 2012 en 10:32 pm

    La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59. La de Glaxo es ASO3. MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.

    Según el Dr. Nass, existen solamente tres vacunas que usan un adyuvante de escualeno aprobado. Ninguna de ellas está aprobada para su uso en EEUU.

    Lo que les hace el escualeno a las ratas

    Ha sido probado que los adyuvantes basados en aceite como el escualeno generan respuestas inmunológicas concentradas y no remitentes durante largos periodos de tiempo (6).

    Un estudio del año 2000 publicado en el American Journal of Pathology demostró que una única inyección del adyuvante escualeno en ratas provocó “una inflamación específica de las articulaciones inmunológicamente mediada”, también conocida como “artritis reumatoide” (7).

    Los investigadores que llevaron a cabo el estudio se plantearon el papel que tienen los adyuvantes en las enfermedades inflamatorias.

    Responder
  • 9. P4  |  julio 6, 2012 en 10:33 pm

    La diferencia entre el escualeno “bueno” y el “malo” es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.

    Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (8).

    Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9). El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).

    El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golfo Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).

    Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno.

    Responder
  • 10. P4  |  julio 6, 2012 en 10:33 pm

    Según la doctora Viera Scheibner, Ph. D., una antigua investigadora científica del gobierno de Australia:

    “… este adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada “Síndrome de la Guerra del Golfo”, documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.

    Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12).

    Responder
  • 11. P4  |  julio 6, 2012 en 10:34 pm

    Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas. Quejas de dolores de cabeza, fatiga y dolores crónicos son síntomas de muchas enfermedades diferentes.

    Responder
  • 12. P4  |  julio 6, 2012 en 10:36 pm

    En las reuniones diseñan la política mundial. Las decisiones que toman los Bilderberg son las que después pasan al G8 y a las reuniones de Davos y éstos a su vez a los gobiernos nacionales, consiguiendo de esta forma legitimarlas.

    Responder
  • 13. P4  |  julio 6, 2012 en 10:37 pm

    Cuando las vacunas sean obligatorias, debeis huir de este pais, o el mismo os envenenará.

    Asi de fuerte te lo cuento.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: