FRANCIA: DENUNCIAN LA VACUNACIÓN POR “INTENTO DELIBERADO DE ENVENENAMIENTO”

octubre 28, 2009 at 9:48 pm Deja un comentario

En la primera de muchas acciones por venir, nueve personas han presentado cargos formales afirmando que “la campaña de vacunación H1N1 es un intento deliberado de envenenar a la población francesa”. 

Los cargos fueron presentados ayer, en el momento más inoportuno para el gobierno y los especialistas de la salud. 

La campaña de vacunación, que el Martes pasado se puso en marcha,  ha generado un clima de escepticismo nacional en cuanto a la seguridad de la vacuna y su eficacia. Esta noticia seguramente levantará la moral de un número cada vez mayor de grupos de presión anti-vacuna que están empezando a organizar su resistencia ante cualquier intento de vacunar a a la población contra H1N1.

Los cargos presentados adoptan la forma de una “plainte contre X”, que significa que el autor de un presunto delito o un crimen no se conoce, o no es nombrado, en el pliego de cargos.  Esta es una forma usual de presentación de quejas en Francia, en particular cuando los cargos se refieren a la supuesta implicación del gobierno en presuntas violaciones de la ley. En los casos en que procede, después de un examen previo de los hechos, la persona u organización en cuestión son identificados y acusados a medida que avanza el juicio.

Jean-Pierre Joseph, abogado de los demandantes, describe la campaña de vacunación como “un verdadero intento de envenenar”. Confirmó que los cargos fueron presentados en el Tribunal Superior de Grenoble antes de juez de instrucción del tribunal superior.

Los cargos presentados incluyen intento de administrar sustancias … de una naturaleza que podría causar la muerte.” 

 “El objetivo es poner fin a lo que consideramos un acto de envenenamiento”, según Joseph. 

“El interés de esta acción es que la gente en Francia tenga ahora un medio para expresar su preocupación y decir públicamente: Somos conscientes de que la campaña de vacunación es una estafa “.

Acciones judiciales similares están previstas en otras zonas del Isère, así como en París, Pau y Nantes, y varios cientos de opositores a las vacunas están comenzando a organizarse en Internet con el fin de presentar cargos.

El gobierno y las autoridades de salud están luchando actualmente para persuadir a la gente de vacunarse, aunque lo tienen cada vez más difícil. La oposición a la campaña ha ido aumentando constantemente, y las encuestas de diversas medidas adoptadas durante los últimos días, la cifra de los que no tienen la intención de vacunarse es del 70 por ciento.

Eso significa que las autoridades tienen muy poco espacio para maniobrar…

FUENTE:

http://www.fleshandstone.net/healthandsciencenews/1662.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

FRENTE A LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN: DEFIENDE TUS DERECHOS IMÁGENES DE UN PLAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: