VACUNADOS DE GRIPE A QUE ENFERMAN DE GRIPE A. ¿ES LA VACUNA UN FOCO DE CONTAGIO?

noviembre 2, 2009 at 7:39 pm 1 comentario

La vacuna de la gripe porcina difiere de la que se emplea contar la gripe común por contener un número más alto de los llamados adyuvantes inmunológicos, es decir unos componentes químicos incorporados al antígeno o inyectados simultaneamente con él, que activan el sistema inmune de la persona que los recibe para hacer más efectiva la respuesta.*
Según los expertos suecos, esta circunstancia puede explicar que algunas personas tengan reacciones más fuertes que las deseadas, o de las que da una vacuna convencional.
 
Una persona con factores de riesgo**, debe abstenerse de momento de vacunarse. 
Los galenos han constatado además, que los ancianos*** enferman de gripe después de haberse vacunado contra la gripe A.
FUENTE:
http://www.abc.es/20091022/internacional-europa/investigan-muerte-personas-suecia-200910222049.html
 
MADRIDSUR:
 
*Los “ADYUVANTES INMUNOLÓGICOS” comenzaron a emplearse con el fin de hacer mucho más rentable comercialmente las vacunas.
El ANTÍGENO es realmente el elemento vacunal que provoca la reacción del sistema inmunológico (el virus, atenuado o no, parcial o entero, vivo o muerto…).
Al añadirle el adyuvante se precisa menor cantidad de antígeno (que es lo más costoso del proceso de laboratorio) y, en consecuencia, se abarata el coste de cada dosis de vacuna.
El adyuvante es más tóxico y agresivo para el organismo, por lo que el sistema inmunológico se ve forzado a luchar contra el virus por un lado y contra el adyuvante por otro. Por esta razón las reacciones adversas son mucho más frecuentes y más graves que en las vacunas sin adyuvante.
 
**Las personas con “FACTORES DE RIESGO” son precisamente aquellas cuyo organismo está menos preparado para contrarrestar los “ataques” de la vacuna, y sin embargo se les recomienda especialmente someterse a la agresión vacunal.
Quienes padecen enfermedades crónicas (incluídos en “grupo de riesgo”) ven mermada en algún sentido (dependiendo de la enfermedad) la capacidad de respuesta frente a determinados problemas. Por lo general, además se les administran medicamentos diversos que han de tomar constantemente (en las fichas técnicas de la mayoría de las vacunas hacen constar que NO se han probado más que en personas sanas) y que cuya reacción con las sustancias de la vacuna se desconoce.
A pesar de todas estas CONTRAINDICACIONES las personas con ENFERMEDADES CRÓNICAS son candidatas prioritarias para la administración de TODAS LAS VACUNAS, incluídas aquellas de NUEVO DISEÑO y cuyas reacciones adversas son totalmente desconocidas.
¡¡¡DE LOCOS!!!
 
***Los ancianos resulta que al parecer son los que menor riesgo tienen de padecer la Gripe A porque se supone que tienen anticuerpos de la llamada Gripe Española¡¡¡¡¡¡¡ 
 
En sí mismo esto resulta bastante extraño, primero porque esa famosa gripe ocurrió en 1918-1919 y ha llovido desde entonces como para que permanezcan inmunizados (sobre todo teniendo en cuenta que de la “gripe estacional” les animan a vacunarse anualmente por el asunto de la mutación de las cepas…); segundo porque en España no se dio tal gripe y, por tanto, muy poquitas personas serían las que la padecieran en nuestro país y resultaran inmunizadas; tercero porque si es cierto lo que dice la OMS nada tiene que ver la cepa del virus de la Gripe A con el de aquella otra pandemia, por lo que de nada serviría estar inmunizado…
 
Aún así, supongamos que fuera cierto que los ancianos no sean ahora “grupo de riesgo”. ¿Por qué entonces se les vacuna? ¿Por qué se les hace correr el riesgo de los posibles efectos adversos? Los ancianos también con frecuencia consumen medicamentos (para la tensión, para la artrosis, para la circulación, para la osteoporosis, etc) incluso “preventivamente”. De nuevo un colectivo que se ve obligado a luchar contra el desgaste natural del organismo, los medicamentos habituales y puntuales, y las vacunas (con sus virus y sus adyuvantes)…
 
Y sobre todo, si se HA CONSTATADO que los ancianos vacunados sufren la gripe A es evidente que pueden extenderla entre el resto de la población, por lo que en principio lo sensato sería impedir que este grupo fuera vacunado.
 
¡¡¡OTRA LOCURA!!!
 
POR CIERTO, ¿CÓMO ES QUE SE HA CONSTATADO QUE ENFERMAN DE GRIPE TRAS LA VACUNA?
¿NO AFIRMABAN LA OMS Y OTROS QUE ESO ERA IMPOSIBLE?
SI ENFERMAN DE GRIPE LOS ANCIANOS ¿POR QUÉ NO VAN A ENFERMAR EL RESTO DE LOS VACUNADOS?
SI LOS VACUNADOS ENFERMAN DE GRIPE, PUEDEN CONTAGIARLA A OTROS ¿SE GENERARÁ ASÍ UNA VERDADERA PANDEMIA?
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

LA VACUNA CHINA GRIPE A: CUALQUIER INFECCIÓN DE VÍAS RESPIRATORIAS SE CONTABILIZA

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: