VACUNAS, AUTISMO Y SENTENCIAS QUE LO RELACIONAN

noviembre 11, 2009 at 12:45 pm 10 comentarios

Tras años de negar la evidencia de la relación entre las vacunas y el espectacular aumento de casos de desorden autista (ASD), el Gobierno de USA ha reconocido un caso de vacuna-autismo en el Tribunal de Demandas Federales.

La demanda, una de los 4900 casos de autismo pendientes en el Tribunal de Demandas de Vacunas, fue admitida por el Procurador General de USA Meter Keisler y otros cargos públicos del Departamento de Justicia a favor del Departamento de Salud y Servicios Humanitarios, el “defensor” del demandante en casos relacionados con el Tribunal de Vacunas. 

La demanda contra el gobierno, que las vacunas que contienen mercurio eran las causantes del autismo, era uno de los 3 “casos de prueba” por autismo causado por timerosal bajo estudio por parte de un panel de tres miembros de Expertos, el juzgado que preside el Tribunal Federal de Demandas.

Keisler escribió  que “el personal médico en la División para la Compensación por Daños por Vacunas (DVIC) había revisado el caso y llegado a la conclusión de que la compensación era apropiada y oportuna”.

Los médicos admitieron que la niña nació normal, estaba bien y desarrollándose normalmente hasta su visita médica a los 18 meses de edad, cuando le fueron administradas vacunas contra nueve enfermedades diferentes, todas de una vez (dos de ellas contenían timerosal).

Días después la salud de la niña comenzó a agravarse por culpa de una cascada de enfermedades y recaídas y, meses después, comenzó a experimentar ya los primeros síntomas de autismo, incluyendo: no respuesta verbal, pérdida de habilidades de lenguaje, no contacto visual, pérdida de reflejos, insomnio, gritos incesantes, arqueamiento de su cuerpo y miraba las luces fluorescentes repetidamente durante los análisis y exámenes.

Siete meses después de la vacunación, la niña fue diagnosticada por el Dr. Andrew Zimmerman, un conocido neurólogo, con “encefalopatía regresiva (enfermedad cerebral) con rasgos consistentes en el espectro de desorden autista”.

En su sentencia favorable al demandante, el gobierno reconoce que “la niña tenia un desorden mitocondrial preexistente que fue agravado por las vacunas, que le llevó a un déficit en el metabolismo celular energético y que en última instancia dieron como resultado el diagnóstico de desorden Autista ASD…

…Nos enfrentamos a la clara pregunta de qué otros efectos a nivel celular puede provocar y provoca la vacuna si es capaz de, como se ha demostrado, agravar la enfermedad mitocrondrial hasta el punto de causar la manifestación de síntomas de autismo. ¿Podría agravar otras enfermedades congénitas, autoinmunes, alérgicas? Parece más que plausible este punto…

FUENTE:

http://www.autismoava.org/vacunas/noticias-y-articulos/el-gobierno-de-usa-ha-reconocido-un-caso-de-vacuna-autismo-en-el-tribun

SENTENCIA (En inglés):

http://www.huffingtonpost.com/david-kirby/government-concedes-vacci_b_88323.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

MEDICAMENTOS QUE OCULTAN INFORMACIÓN QUE EVITARÍA MUERTES MERCURIO EN LAS VACUNAS

10 comentarios Add your own

  • 1. javier gaitan  |  noviembre 20, 2009 en 8:51 pm

    a mi hijo se le coloco los refuerzos de polio y dpt, de los 18 meses, tuvo fiebre constante durante mas de un año, daño neurologico severo, hipotonia, la sustancia blanca de cerebro fue afectada, ataco el sistema nevioso, perdida de la vista y la deglucion, perdio facultades y murio.
    quien tenga mas testimonios que me sirvan de pruebas se lo agradecere

    Responder
  • 2. madridsur  |  noviembre 21, 2009 en 12:47 am

    Javier, lamento enormemente lo ocurrido con tu hijo y agradezco mucho tu testimonio porque seguramente podrá ayudar a otros padres ante las dudas que plantean las vacunaciones.
    Si consigo más información respecto al tema te informaré sobre ello y desde aquí pido a otras personas que se encuentren en disposición de ofrecer datos concretos que puedan ayudarte que, por favor, también contacten contigo personalemente o a través de este blog.
    Un afectuoso saludo.

    Responder
  • 3. Amely Tito Condezo  |  marzo 13, 2013 en 2:03 am

    bueno señora que mal lo que paso su niño antes de fabricar ese tipo de vacunas deberian de estudiarlo bien no es justo que podres inocentes carguen con este mal por algunas personas incapases que sin darse cuenta destruyen la vidas a muchas familias pido que sean mas consientes y si las vacunas lastiman a un ser vivo que nose los aplique aquellas personas que por quedar bien no saben el daño que ocasionan que DIOS todo poderoso nos ayude a cada uno de estas familia que sufren y que luchan cada dia que pasa para salir adelante porque este caso de las vacunas aun sigue y soy una victima mas igual que usted muchas bendiciones porque hay un DIOS que tiene poder para sanar y yo le creo a el

    Responder
    • 4. madridsur  |  marzo 14, 2013 en 1:32 pm

      Amely, gracias por tu participacion. Te pediría que no mezcláramos las creencias religiosas con este tema. Estamos hablando sobre medicina y salud y sobre los riesgos que se pueden correr con la administración de ciertas vacunas, etc. no sobre si es posible o no “curar” por la fe.
      Un saludo.

      Responder
  • 5. Alex  |  septiembre 26, 2013 en 4:40 pm

    La mejor vacuna es la que nunca se usa

    Responder
  • 6. Alex  |  noviembre 6, 2013 en 11:33 am

    Señor madridsur se seguiran usando las vacunas en plan masivo, y seguiran lisiando desgraciando y matando, nadie lo va a parar

    Responder
    • 7. madridsur  |  noviembre 7, 2013 en 12:07 pm

      Es probable, pero también es probable que con más información seamos capaces de frenarlo. Hubo un tiempo, por ejemplo, en el que algunos creyeron que su poder duraría mil años y sin embargo sólo duró unos cuantos (me refiero al nazismo).
      En cualquier caso quisiera decir algo respecto a las vacunas. En mi opinión es responsabilidad individual aceptarlas o no, es responsabilidad sanitaria recomendarlas o no y es responsabilidad política atender las necesidades reales y frenar los abusos cuando pretenda haberlos. Personalmente creo que en determinados casos y frente a situaciones muy concretas la vacunación puede ser recomendable, pero estoy radicalmente en contra de las vacunaciones rutinarias y generalizadas. El otro asunto que me preocupa y mucho es el control de la composición de las vacunas y creo que es algo que corresponde a las autoridades político-sanitarias tanto nacionales como internacionales, pero también me preocupa que la profesión médica no se comprometa en este tema como debería.
      Saludos y gracias por participar.

      Responder
  • 8. Amadeo Vives  |  noviembre 7, 2013 en 4:21 pm

    No se frenará porque la gente no está para hacer nada bueno, la gente está para hacer salvajadas, y parar lo de las vacunas es solo para humanos y humanos quedan muy pero que muy pocos, o sea que no será., nadie sera capaz de frenarlo.
    En cuanto a las vacunas le digo que todo esta bien, esta sociedad corrupta necesita medicina y medicamentos corruptos o sea que todo esta bien.
    En cuanto a lo que dice usted de que hay algunas de necesarias, disculpeme madridsur no sabe usted lo que dice.

    Responder
  • 9. Amadeo Vives  |  noviembre 23, 2013 en 11:04 am

    madridsur el barco se hunde, no se haga usted ilusiones

    Responder
    • 10. madridsur  |  diciembre 17, 2013 en 12:37 pm

      Hay quienes saben nadar.
      Saludos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: