EEUU: SELECCIONA QUÉ ENFERMOS SERÁN ATENDIDOS ¿EUTANASIA A LA FUERZA?

noviembre 15, 2009 at 8:38 pm Deja un comentario

ProPublica, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica al periodismo de investigación, informa de que las autoridades de Florida “están trazando normas de actuación que recomiendan que los pacientes con cáncer incurable, esclerosis múltiple en fase final y otras enfermedades NO SEAN ADMITIDOS EN LOS HOSPITALES si el Estado está abrumado con pacientes con gripe“.

El artículo también explica que los hospitales podrán decidir en qué casos habrá que retirar la respiración asistida (traducción: dejarán morir) a enfermos que tengan pocas posibilidades de sobrevivir.

FUENTE:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/20/cronicasdesdeeeuu/1255994053.html

ARTÍCULO ORIGINAL (en inglés):

http://www.propublica.org/feature/in-flu-pandemic-states-hospitals-may-exclude-certain-patients-1016

WEB PROPUBLICA:

http://www.propublica.org/

…Ni la “emergencia nacional” declarada por Obama, ni la cifra oficiosa de los mil muertos, ni los titulares alarmistas de algunos medios (“¿Estamos preparados para lo peor?”) han provocado las colas anunciadas. En Nueva York, sin ir más lejos, más de la mitad de los padres han decidido NO dar permiso para que vacunen a sus hijos en los colegios.

La rebelión en Nueva York la abanderó el personal sanitario, con manifestaciones en contra de la vacunación obligatoria que han hecho pensar a más de uno (¿acaso saben ellos algo que nosotros no sabemos?).

Pese a la insistencia de las autoridades médicas, un nutrido grupo de doctores ‘alternativos’ –entre ellos, el popular Joseph Mercolahan cuestionado la efectividad de las vacunas y han advertido de los riesgos de efectos secundarios causados por el mercurio, el aluminio, el formaldehído y otras sustancias potencialmente tóxicas en los ‘pinchazos’ contra la gripe.

“Ignorad a los histéricos y poneros la vacuna”, replica entre tanto el Boston Globe, en un severo editorial que ridiculiza a todos aquellos que se atreven a cuestionar la verdad ‘oficial’. Entre tanta presión, los Obama no han tenido más remedio que vacunar esta semana a sus hijas…

FUENTE:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/cronicasdesdeeeuu/index.html

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

POLONIA: LA MINISTRA DE SANIDAD NO SE FIA DE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A UCRANIA: ¿GRIPE A o NEUMONÍA DESCONOCIDA? CHEMTRAILS TRAS LA CORTINA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: