“INMUNIDAD DE REBAÑO”, PROTECCIÓN SIN VACUNAS

noviembre 16, 2009 at 8:34 pm Deja un comentario

Mexicanos desarrollaron inmunidad al AH1N1

Desde que apareció la enfermedad en México se han contabilizado 53 mil casos y 411 decesos (en un total de aproximadamente 100 millones de mexicanos), pero NO se ha registrado el considerable incremento de infectados que se esperaba debido a lo que se denomina “inmunidad de rebaño” y quizás por eso la estadística no refleja las alarmantes cifras de afectados que se preveían.

Muchos mexicanos podrían haber desarrollado la denominada “inmunidad de rebaño” a la influenza A H1N1, o influenza humana, a causa del frecuente contacto que han tenido con el virus, informó el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

El funcionario reveló que se ha detectado esa inmunidad, derivada del contacto que han tenido las personas desde abril que se registró el primer brote de la influenza humana.

“Y quizás por eso hasta ahora no hemos tenido una cantidad exagerada de casos”, argumentó. “Mucha gente ha estado en contacto con el virus, y quizás por eso la gráfica (de enfermos) no se ha disparado y no hemos tenido una cantidad exagerada de casos”.

FUENTE:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0900000000$4188000

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

UCRANIA: ¿GRIPE A o NEUMONÍA DESCONOCIDA? CHEMTRAILS TRAS LA CORTINA. EFECTOS DE LAS VACUNAS: PRIMERA DEMANDA COLECTIVA EN ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: