UCRANIA: ¿GRIPE A o NEUMONÍA DESCONOCIDA? CHEMTRAILS TRAS LA CORTINA.

noviembre 16, 2009 at 3:01 pm 2 comentarios

EL EXTRAÑO CASO DE UCRANIA: ATANDO CABOS

bloomberg.com  24 de febrero:

Baxter Enviando virus de la gripe aviar a los laboratorios europeos (conteniendo) por error muestras contaminadas (de virus)….”

zik.com.ua  29 de octubre:

Ukrania occidental se vio afectada por una grave epidemia de gripe no-identificada, tentativamente diagnosticada por los médicos como neumonía viral. El número de muertos ha aumentado dramáticamente. Los médicos aconsejan a los ukranianos occidentales quedarse en casa y utilizar medicina preventiva”.

theflucase.com  30 de octubre:

“Más de 30 personas han muerto en Ukrania como resultado de un nuevo virus misterioso que tiene una afinidad por los pulmones”, de acuerdo con los informes de Suiza. El Ministerio de Salud de Ukrania dijo que el origen del virus es desconocido y “no mostró signos de mutar para volverse más virulento.” Hasta la fecha, 40.000 personas se declararon enfermos y 951 hospitalizados.

healthfreedomalliance.org   30 de octubre:

El Ministro de Salud de Ukrania, Vasyl Knyazevych, dijo que dos laboratorios diagnosticaron 11 de 33 muestras analizadas como “altamente gripe H1N1“. Como resultado de ello, consideró declarar una cuarentena a nivel nacional, a pesar de que sólo las áreas occidentales se vieron afectadas.

Desde el 19 de octubre, 30 muertos, entre ellos un niño, a partir de “infecciones respiratorias agudas”, se informó, al principio llamada SARS (síndrome agudo respiratorio severo, una grave forma de neumonía causada por un virus). El virus afecta a las aves y algunos mamíferos como los cerdos.

30 de octubre, el Presidente Viktor Yushchenko puso en cuarentena nueve regiones, ordenó hospitales militares móviles en todo el país, y se esperaba declarar ley marcial. Informes de Ukrania occidental, dijeron que “un brote severo de una gripe NO-IDENTIFICADA, (es) sospechada por los médicos de ser una forma de neumonía viral”.

Periódicos de Kiev  31 de octubre:

El 31 de octubre, los editores de periódicos de Kiev tienen decenas de llamadas acerca de AVIONETAS haciendo PULVERIZACIÓN de AEROSOLES durante el día. Para refutar las reclamaciones, la oficina de emergencia del distrito en respuesta dijo que “no se había concedido permiso para pequeñas aeronaves de la aviación para volar dentro de los límites de la ciudad“.  Sin embargo, relatos de testigos oculares de Lviv, Ternopil, y otras ciudades de Ukrania confirman lo dicho.

El 4 de noviembre: en discurso a la nación del presidente ucraniano Yushchenko señaló que:

– Una “situación de emergencia epidémica en el país”, causada por “infecciones de origen viral, INCLUÍDA la gripe A/H1N1 (que están) propagándose rápidamente a través de Ukrania;”

– “La gente está muriendo, la epidemia está matando a los médicos”;

– “Tres patógenos de infecciones virales llegaron a Ukrania al mismo tiempo: dos de ellas son de la gripe estacional y la tercera es la A/H1N1; según los virólogos, tal combinación de infecciones debido a una mutación podría producir una nueva y aún más agresivo virus; “

– “Es de conocimiento general que la única manera de prevenir cualquier tipo de infección es la vacunación;”, la Doctora Viera Scheibner, la experta en vacunas más importante del mundo, dice de la peor manera que las vacunas a menudo causan las enfermedades que éstas están diseñadas para prevenir;

– “A principios de octubre,” se sabía que “las infecciones virales en el oeste del país” se estaban extendiendo;

– “La Constitución actual después de las alteraciones en el año 2004 hace al Gobierno únicamente responsable de la realización de la política estatal de salud… (por) el decreto que puse “la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa (a cargo) de la toma de decisiones;”

– “El incumplimiento de sus órdenes, de inmediato se traducirá en la aplicación de la ley por parte de las autoridades”.

Yushchenko ordenó:

–   una ofensiva contra las protestas políticas,

– la detención de funcionarios de salud pública en oposición a vacunación masiva de la gripe porcina

– poner en cuarentena,

– la detención de cualquier persona que no cumpla,

– y la prohibición de todos los medicamentos para infección, exceptuando las vacunas de la gripe porcina.

6 de noviembre: Ministro Subrogante de Salud, Zinovy Mytnyk, dijo que “633.877 personas (estaban) sufriendo de gripe y de infecciones respiratorias agudas”, y que “95” habían muerto.

healthfreedomalliance.org  7 de noviembre:

Actualiza los datos:

– 871.037 casos de Influenza/IRA (infecciones respiratorias agudas), 39.603 hospitalizados y 135 muertes.

y se pregunta si Baxter lanzó un arma biológica en Ukrania.

CON LO QUE VOLVEMOS AL PRINCIPIO:

Informe de bloomberg.com del 24 de febrero:

“Baxter enviando virus de la gripe aviar a los laboratorios europeos conteniendo por error muestras contaminadas de virus…”

El problema fue descubierto cuando hurones fueron inoculados en un laboratorio Checo y murieron. La Ministra de Salud de Austria, Sigrid Rosenberger, confirmó que Baxter suministró lotes “infectados con un virus de la gripe aviar“. El portavoz de la compañía, Christopher Bona, lo atribuyó a “errores humanos“. 

FUENTE:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/11/16/seguimiento-de-la-pandemia-fabricada/

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

EEUU: SELECCIONA QUÉ ENFERMOS SERÁN ATENDIDOS ¿EUTANASIA A LA FUERZA? “INMUNIDAD DE REBAÑO”, PROTECCIÓN SIN VACUNAS

2 comentarios Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: