GRIPE PANDÉMICA 2009 “IMAGINADA” DESDE 1996 POR EEUU

noviembre 20, 2009 at 2:30 pm Deja un comentario

AIR FORCE 2025

17 de Junio de 1996, la Fuerza Aerea de los Estados Unidos realizo un estudio llamado AIR FORCE 2025  para examinar los conceptos, capacidades y tecnologias que USA requeriría en el futuro próximo para mantener la supremacía Aerea y Espacial.

En un estudio no clasificado, el College of Aerospace Doctrine, Research, and Education at Maxwell Air Force Base in Alabama presentó  “representaciones ficticias de casos/escenarios futuros” que consideraron factibles.

En el capitulo 5 de dicho estudio los autores representan gráficamente una linea de tiempo escenificando lo que acontecería:

En 2009 de acuerdo con la grafica, una “influenza” va a matar a 30 millones de personas.

El texto explica lo siguiente en pie de nota:

“Una pandemia similar ocurrio en el pasado” (se refiera a la llamada Gripe Española de 1918 y 1919), “una de las peores catastrofes humanas que se haya registrado. Se ha estimado que mas de 20 millones de personas al rededor del mundo murieron mientras duro la pandemia, y de las 20 millones de personas que sufieron esta enfermedad, murieron 850.000 en los Estados Unidos”

Es interesante observar que la “ficticia” Pandemia que prevee la Fuerza Aérea EEUU es de “aparición súbita y origen desconocido”, indicando además textualmente que “no se determina si el virus causante será fruto de una mutación natural o será biogenerado“.

¿Será pura “coincidencia” que el Pentagono y la Fuerza Aerea imaginaran ya en 1996 una mortal gripe pandémica que ocurriría precisamente en 2009?

Recordemos que esta gripe (la porcina, la A, la Nueva) se considera “pandémica” porque “casualmente” la OMS modificó pocas semanas antes de su “súbita aparición” el concepto de “pandemia“.

FUENTE:

http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f-5.htm

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PANENZA CONTIENE MERCURIO CANADA PARALIZA LA VACUNACIÓN DE GlaxoSmithKline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: