CALENTAMIENTO GLOBAL GRACIAS A LA MANIPULACIÓN DE DATOS

noviembre 30, 2009 at 3:11 pm Deja un comentario

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC).

Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos, etc.

Probablemente se trate del mayor escándalo científico del siglo.

Acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del “Periodo Cálido Medieval”, alegría por la muerte de un escéptico…

Científicos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico y que anteriormente se vio envuelto en una polémica con el think tank norteamericano Competitive Enterprise Institute por destruir datos originales de toma de temperaturas por “falta de espacio”… parecen plenamente dispuestos a maquillar sus datos para que se ajusten a la teoría.

El problema es que son datos “cocinados”, difícilmente contrastables tras la destrucción de los originales…

Sin embargo, existen fuertes evidencias del escándalo.

En un correo fechado el pasado 28 de septiembre, uno de estos científicos anuncia su intención de bajar 0,15 grados la temperatura registrada del océano para que se ajuste a sus modelos climáticos.

Otro científico, David Parker, refleja en otro email su oposición ante la propuesta de cambiar el período de referencia para elaborar el índice de temperatura global, afirmando que tal cambio podría confundir al público y, sobre todo, reflejaría que el actual período es menos cálido de lo que pretenden hacer creer.

Tim Osborn describe cómo algunos datos son manipulados para ocultar que los resultados de un estudio muestran una aparente tendencia al enfriamiento de la temperatura del planeta.
Michael Mann, uno de los climatólogos del cabecera del IPCC de la ONU, afirma también en un correo que sería bueno “contener” la temperatura del “Período Cálido Medieval “.

Tom Wigley le comenta con un colega que el calentamiento en la superficie terrestre desde 1980 ha sido casi el doble que en los océanos, un dato que considera no debería ser público, ya que los científicos escépticos podrían utilizarlo como prueba de que los centros urbanos constituyen auténticas islas de calor, sin que esto nada tenga que ver con el calentamiento global.

En correo fechado en 1999 otro científico reconoce haber usado el “truco de Mike” (Michael Mann, el del Palo de Hockey) en Nature para “ocultar el descenso” de temperaturas. El “truco” en cuestión consiste en ocultar la divergencia entre las temperaturas constatadas de 1960 en adelante y los registros de los anillos de los árboles empleados para reconstruir el clima pasado. ¿Cómo? Eliminando los registros de los años “problemáticos” (que no se ajustaban al modelo) en los informes de resultados…

Pero existe aún algo más grave:

Las leyes británicas obligan a desvelar todos los archivos de las investigaciones financiadas con dinero público, como son las del CRU.

A pesar de ello en un correo se pide a varios científicos de diversas universidades que borren ciertos mensajes, lo que ha sido interpretado como un posible intento de evitar verse obligados a desvelar contenidos “incómodos” para la teoría del calentamiento si la justicia en algún momento decidiera abrir una investigación.

El material tardará en ser examinado, pues incluye cientos de correos, documentos científicos, datos contables sobre los fondos recibidos para la investigación y hasta el código empleado para las reconstrucciones del clima pasado…

INFORMACIÓN DE:
http://www.elciudadano.cl/2009/11/25/climate-gate-hackers-habrian-develado-farsa-del-calentamiento-global/

MADRIDSUR:

SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS MALTRATANDO AL PLANETA, CONTAMINANDO SU AIRE Y SU AGUA, DEFORESTANDO, ELIMINANDO ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES, VERTIENDO TÓXICOS, EXPLOTANDO SUS RIQUEZAS MÁS ALLÁ DE LO RAZONABLE, YENDO INCLUSO CONTRA EL PROPIO SER HUMANO, UTILIZANDO AL  POBRE EN BENEFICIO DEL RICO Y A ÉSTE INCLUSO EN BENEFICIO DEL AÚN MÁS RICO.

LA ESPECULACIÓN Y LA EXPLOTACIÓN SON ACTUALMENTE LOS EJES SOBRE LOS QUE GIRA EL MUNDO.

Y ALGUNOS ESTÁN (ESTAMOS) HARTOS. Y NOS QUEJAMOS Y LO DIVULGAMOS PARA QUE OTROS TAMBIÉN SE QUEJEN. Y CONFIAMOS EN QUE ENTRE TODOS PODAMOS CAMBIAR EL RUMBO.

PERO TAMBIÉN DE ESTA LUCHA DE TODOS SE APROVECHAN LOS DE SIEMPRE. SIMULAN QUE SE UNEN EN LA BATALLA POR LIMPIAR EL PLANETA DE TANTA DEGRADACIÓN INTENCIONADA. PERO SU OBJETIVO FINAL NO ES EL MISMO QUE EL DE AQUELLOS QUE LEVANTARON LA VOZ PRIMERO.

ELLOS, LOS QUE SE DISFRAZAN DE CORDEROS SIENDO LOBOS, POSEEN EL PODER Y LOS MEDIOS PARA HACERSE OIR MÁS QUE EL RESTO. MANIPULAN ENTONCES LA REALIDAD PARA AJUSTARLA A SUS INTERESES Y TRATAN DE CONVENCER A LAS MASAS DE LA PUREZA DE SUS INTENCIONES Y DEL ESFUERZO QUE HACEN POR LIMPIAR LO QUE SIEMPRE HAN ENSUCIADO: EL PLANETA.

Y CULPAN AL CIUDADANO COMÚN DEL PROBLEMA. EL CIUDADANO ES EL QUE CONDUCE EL COCHE, CONSUME GAS Y PETROLEO, FUMA,  ENSUCIA EL CAMPO Y LAS PLAYAS… ES EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES.

SU DISCURSO REPITE COMO UN MANTRA QUE EL PLANETA ESTÁ ENFERMO Y ES POR NUESTRO COMPORTAMIENTO, NO POR EL DE LOS QUE SE ENRIQUECEN CON EL PETROLEO, CON LA DEFORESTACIÓN, CON EL MONOPOLIO DE LA PESCA, LA GANADERÍA Y LA AGRICULTURA, CON LA EXPOLIACIÓN DE LAS MINAS, CON LA MANIPULACIÓN GENÉTICA DE LOS ALIMENTOS, CON EL CONTROL SOBRE EL AGUA, CON LA DISPERSIÓN DE TÓXICOS EN LA ATMÓSFERA, ETC.

PERO ELLOS MIENTEN, Y EL TIEMPO SE ENCARGA DE DEMOSTRARLO.

CUIDEMOS DE NUESTRA SALUD Y DE LA DEL PLANETA, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, SIN CEDER ESE DEBER A QUIENES SÓLO PRETENDEN LUCRARSE MONOPOLIZÁNDOLO TODO.

ACEPTEMOS NUESTRA PARTE DE RESPONSABILIDAD, PERO NO NOS DEJEMOS ATRAPAR EN LA RED DE LAS MENTIRAS DE QUIENES PRETENDEN CONTROLARLO TODO, INCLUÍDAS NUESTRAS MENTES.

UNA COSA ES LA CONTAMINACIÓN QUE ENTURBIA EL AIRE Y EL AGUA Y OTRA MUY DISTINTA QUE ESO SEA LA CAUSA DEL FAMOSO E INDEMOSTRADO “CALENTAMIENTO GLOBAL”.

SI ASÍ FUERA NO PRECISARÍAN MANIPULAR NI FALSIFICAR U OCULTAR DATOS…. Y LO HAN HECHO.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

VACUNAS “PROBADAS” EN NIÑOS DEL TERCER MUNDO VACUNAS INSTANTÁNEAS CONTRA EL TERRORISMO BIOLÓGICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: