PROFESIONALES SANITARIOS PREOCUPADOS POR LOS EFECTOS DE LOS CHEMTRAILS

enero 12, 2010 at 10:47 am 20 comentarios

Enfermedades y disfunciones causados por Chemtrails o relacionados con ellos

Alvaro Miguel, miembro de MedBook.es (Red Social para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com), se hace eco de los problemas de salud consecuencia de las estelas químicas (chemtrails).

Hace referencia tanto a los síndromes biológicos que provocan como a los análisis biológicos y químicos de las sustancias que contienen.

Entre otros problemas de salud observados menciona los siguientes:

Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos

Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)

Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)

Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)

Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos

Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

Respecto a las sustancias que dispersan en la atmósfera, señala entre otras:

Dibromoetano: Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment Protection Agency – Agencia de Protección del Medio Ambiente).

EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima. Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.

Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad, dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias.

Pseudomonas aeruginosa: Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos. Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails).

Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis. Se han descubierto cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.

Eritrocitos o glóbulos rojos: Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, Nuevo México. En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras. Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son eritrocitos.

El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americano a identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras, demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.

FUENTE E INFORMACIÓN COMPLETA:

http://medbook.ning.com/forum/topics/atencion-medicos-y-sanitarios

¿TE PARECE QUE LO QUE MUESTRA EL SIGUIENTE VIDEO SE CORRESPONDE CON LAS ESTELAS DE CONDENSACIÓN DE LOS AVIONES?


Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

CALENTAMIENTO GLOBAL, CALOR URBANO Y OTRAS DUDAS CHIPS IMPLANTADOS EN PERSONAS DESDE 2002

20 comentarios Add your own

  • 1. maby  |  octubre 22, 2012 en 8:19 am

    A mi la verdad que me tiene muy preocupada,este tema hace una semana que amanecio con un cielo azul,como hoy 22/10/12 y ya por la tarde asi como a las 15:30 empezaron a pasar dichos aviones iban y venian una alado del otro tirando chorros y chorros hasta llegar las cuatro horas despues,todo el pueblo se lleno de bruma espesa llegando a cubrir el sol,y despues de esto a los tres dias ya empezaron los brotes de dolor de cabeza,gripe sin sintomas,diarrea en niňos,dolores de espalda cansancio,tengo fotos de ese cielo azul q paso a gris y no por el tiempo sino por el humo,la gente no lo cree y no lo quiere creer,dice que estamos locos que como puede haber gente haciendo esto que es de locos!?Ahora me pregunto,Que podemos hacer al respecto,otra cosa porque no se ve en las noticias?

    Responder
    • 2. madridsur  |  octubre 22, 2012 en 12:40 pm

      Yo creo que todo el mundo ve cómo está el cielo pero casi nadie se pregunta qué está pasando y prefieren achacarlo al vapor de los aviones por los cambios de temperatura o a la contaminación habitual por el combustible. Incluso la mayor parte de los meteorólogos pasan de largo y suelen explicar que son nubes cirro o similares.
      Sin embargo, cuando se observa tanto el movimiento aéreo como la evolución de las estelas es imposible que lo que ocurre responda a esas explicaciones.
      ¿Por qué lo ignoran los medios? Creo que por la misma razón por la que ignoran tantísimas otras cosas: obedecen la voz de su amo. Para colmo si alguno decide transgredir las normas y hablar del tema inmediatamente se le echarán encima y caerá en desgracia a través del descrédito más absoluto. Así funcionan las cosas…
      ¿Qué podemos hacer? Pues lo que estamos haciendo: divulgarlo lo que podamos e intentar que otras personas se percaten de que algo está sucediendo.
      En honor a la verdad también hay que decir que en casos excepcionales personas más o menos “influyentes” en ámbitos como el Parlamento Europeo por ejemplo han expuesto el tema y han pedido explicaciones (sin demasiado éxito, por cierto).
      Un saludo y gracias por participar.

      Responder
  • 3. alkyna  |  diciembre 27, 2012 en 11:34 am

    A mi me pasó eso Trastornos inmunológicos: artritis y reumatismos…

    Responder
  • 5. adelina  |  enero 4, 2013 en 7:12 pm

    Es uno de tantos temas que se nos omiten. ¡Para dar explicaciones estamos¡.Nuestros gobernantes no nos creen dignos merecedores de ser informados. Ellos actuan o deciden con nuestro voto o sin èl,pero de dar explicaciones nada; somos su sustento,pero nada mas. Nuestra funciòn es trabajar, (si tienes trabajo ),y si no,a callar. que tambien tiene su función.
    Yo solo pienso que cuando quieren hacernos creer que cualquier cosa funciona, se esfuerzan mucho por hacer al respecto mucha propaganda, y en este caso no es así.El desgaste económico que lleva consigo un avion surcando el espacio, de poder justificarlo ante la poblacion, seria un motivo mas para seguir disminuyendo sueldos y prestaciones, alegando mas gastos necesarios. Pero hay algo que no cuadra….

    Responder
  • 7. Lidia Ortega  |  julio 4, 2013 en 9:48 pm

    La inmensa mayoría de la gente no lo puede creer, como yo hasta hace poco, porque uno no cree en que algo que es incapaz de hacer, esta absoluta barbaridad, otro lo haga.
    No podemos entender a los psicópatas, porque no lo somos, nuestra mente es diferente y está blindada y protegida ante tales aberraciones. Si pudiéramos ponernos en su lugar, seriamos ellos. Pero la realidad es que están ahí, no descansan y se amparan en este absurdo inconsciente benevolente colectivo para trabajar en lo suyo, día y noche, sin descanso. Hay una guerra, contra todos nosotros, pero todavía no nos hemos enterado.

    Responder
  • 8. reyes agudo muñoz  |  septiembre 8, 2013 en 8:17 am

    otra mentira que no puede impedir que las fumigaciones sean visibles;si se cumpliera el derecho ciudadano de saber cuando se realizan las autorizadas,
    de que las antenas estén situadas cumpliendo normas de seguridad,etc otro gallo cantaría
    http://www.saberuniversidad.es/article/ACTUALIDAD/1547512/las/tormentas/polvo/sahariano/arrastran/bacterias/y/minerales.html

    Responder
  • 9. jjrosty (@jjrosty)  |  octubre 14, 2013 en 5:40 pm

    Que manera de asustar al personal que tenéis. Este tema es una leyenda urbana que se ha inventado algún parado que sólo hacía que mirar al cielo en sus largos ratos de ocio. En el caso en que nos estuvieran fumigando también se fumigarían a ellos mismos, ¿no somos capaces de ver esto?. Este método de asesinato, no es selectivo, también les atañe a ellos, ¿vemos a muchos de la élite con máscaras de gas?. Cuánto daño está haciendo el desempleo, ahora incluso entre los médicos, los recortes les han dejado ociosos.

    Responder
    • 10. madridsur  |  noviembre 4, 2013 en 12:23 pm

      Lo que realmente daña es la ignorancia y es ignorancia (cuando no mala fe) culpar al desempleado de aburrimiento y responsabilizarle de cualquier cosa que a algunos no les gusta.
      Los parados y paradas de este país no lo son por voluntad propia sino por intereses ajenos a ellos que benefician a unos cuantos. Los parados y paradas son tan dignos de crédito como la mayoría de los ciudadanos (ya que algunos han demostrado tener muy poco, crédito quiero decir).
      ¿Qué te hace suponer que son los que sufren la lacra del desempleo quienes divulgan o divulgamos temas que te resultan tan absurdos?
      Probablemente tu capacidad para ciertas cuestiones es algo limitada y tu fe en los de siempre sea incuestionable. Pero otros nos cuestionamos muchas cosas porque nos preocupan asuntos que a la mayoría les traen sin cuidado (seguramente por desconocimiento).
      Y concretando respecto al tema de esta entrada (chemtrails): la hipótesis de quienes llevamos este blog no defiende en absoluto que se fumigue veneno a la población para aniquilarla (aunque otras opiniones así lo aseguran). Nuestra hipótesis se asienta en considerarlos una fórmula de manipulación climática fundamentalmente. ¿Podemos equivocarnos? Sin duda. ¿Fantaseamos? En absoluto.
      Te recuerdo que en foros tan serios como el Parlamento Europeo (entre otros) se ha tratado este tema.
      Saludos y ojalá jamás te veas en el paro.

      Responder
  • 11. lors1  |  octubre 17, 2013 en 12:15 pm

    Reblogueó esto en Lors1.

    Responder
  • 12. Amadeo Vives  |  noviembre 5, 2013 en 6:16 pm

    Señor madrisur., estos parados que usted menta van a votar?
    pues? de que se quejan? .
    Si con su voto les han dado el poder legislativo a los tontocratas no tienen derecho a quejarse, votar es abdicar

    Responder
    • 13. madridsur  |  noviembre 7, 2013 en 12:50 pm

      Me resulta muy atrevido por su parte afirmar que los desempleados actuales tienen la culpa de su situación por haber ejercido su derecho al voto. Considero, además, que independientemente de lo que se vote todo ciudadano tiene derecho a reivindicar lo que considere oportuno.
      Es innegable que muchas personas apoyaron a un partido que a otros nos parecía evidente que estaba manipulando y engañando (y lo continúa haciendo, en mi opinión), pero cada cual está en su derecho a elegir. Probablemente la gran mayoría los votaron de buena fe, creyendo en ellos. Puede que en ciertos casos incluso podamos achacar a la ignorancia la victoria del partido actualmente en el poder. Pero eso no significa que no se tenga derecho a cambiar de opinión cuando alguien se da de bruces con una realidad tan agónica como la que vivimos hoy.
      El votante, desempleado o no, es una persona con derecho a optar, pero también lo es a reconocer que se ha equivocado y que no está dispuesto a aguantar lo inaguantable.
      Seguramente eso es lo que está ocurriendo ahora: lo elegido no es aceptable y quienes lo avalaron con su voto tienen derecho a repudiarlo cuando se sienten estafados (probablemente aún más que el resto porque confiaron en lo que ha resultado ser un fraude).
      Saludos

      Responder
  • 14. Amadeo Vives  |  noviembre 7, 2013 en 4:33 pm

    Pues si segun usted todo ciudadano tiene derecho a reivindicar lo que crea le digo que no creo en la tontocracia prefiero lo de Franco, aquello no era nada bueno, pero lo de ahora es mucho peor.
    En cuanto a lo que dice usted de la buena fe, no puede haber buena fe, lo que hay es una ignorancia consentida y voluntaria, porque se ve a la legua que todo politico enarbola una sola bandera, y su bandera es su cartera., pero, hay un pero señor madridsur que todo el que practica el engaño es engañado, esto se llama ley de la atraccion
    Por favor señor madridsur aun esta usted asi?

    Responder
  • 15. Amadeo Vives  |  noviembre 14, 2013 en 5:12 pm

    Hola señor sur, solo le gusta que le den lustre?

    Responder
  • 17. Amadeo Vives  |  noviembre 23, 2013 en 10:04 am

    Pues es evidente que a todo el mundo nos gusta que nos adulen pero cuando se mantiene un blog que dice no hay nada oculto que no hay de ser desvelado uno tiene que estar preparado para lo que pueda venir

    Responder
    • 18. madridsur  |  diciembre 17, 2013 en 12:36 pm

      Le rogaría me aclarara su mensaje. No entiendo a qué se refiere cuando escribe “uno tiene que estar preparado9 para lo que pueda venir”?
      Un saludo

      Responder
  • 19. manolo  |  mayo 11, 2014 en 2:33 pm

    Vivo en mairena del aljarafe y llevo mucho tiempo denunciando el exterminio de la raza humana.si como escuchan todo esta envenenado agua.tierra.arboles.aire.frutas.verduras.mi familia esta tomando 30 gotas en ayunas de plata coloidal y a mi me ha curado la neumonia y a mis hijos todos los sintomas mencionados en el video de alergias tomadlo porque otra solucion no teneis un saludo y que dios os bendiga a todos bendito sea su nombre…

    Responder
    • 20. madridsur  |  mayo 15, 2014 en 12:06 pm

      Hola Manolo. Desde este blog no recomendamos ningún tipo de “producto mágico” que supuestamente consigue milagros. Si a título personal crees que tu y tu familia os sentís protegidos de la forma que explicas, lo respeto, pero no considero que deba servir de recomendación general.
      También respeto tus creencias pero te rogaría que las dejáramos al margen cuando hablamos de temas completamente ajenos a la forma de entender la vida de cada cual.
      Mi único consejo es intentar llevar una vida lo más saludable posible y mi labor en este blog pretende ser exclusivamente divulgativa, aunque se incluya opiniones personales en cada uno de los temas tratados.
      Un saludo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: