AIR FORCE 2025: PREVEE LA GUERRA DEL CLIMA

febrero 22, 2010 at 11:48 am Deja un comentario

“Las tecnologías actuales, que madurarán en los próximos 30 años, permitirán ofrecer los recursos necesarios para tener la capacidad de modificar los patrones climáticos y sus efectos correspondientes, al menos en la escala local.”

Dichas tecnologías permiten (y lo harán más en el futuro) seleccionar la climatología idónea para obtener el control sobre las comunicaciones, la visibilidad, la disponibilidad de agua dulce, la producción (sequía, inundaciones, etc), los dispositivos espaciales (satélites, por ejemplo) e incluso el nivel de confort y la disposición emocional de las poblaciones. (Tabla 1 del documento Air Force 2025).

“Las actuales tendencias demográficas, económicas y ambientales crearán tensiones mundiales que proporcionarán el impulso necesario a muchos países de tener la capacidad de modificación climática.
 
En los Estados Unidos la modificación del clima probablemente se convertirá en una parte de la política de seguridad nacional con
solicitudes nacionales e internacionales.  El Gobierno continuará esta política, en función de sus intereses a distintos niveles.
 
Estos niveles podrían incluir acciones unilaterales, la participación en una garantía marco, como la OTAN, la pertenencia a una organización internacional como la ONU, o la participación en una coalición…
 
Además de los importantes beneficios que esta capacidad operativa proporcionaría, otra motivación para perseguir la modificación del clima es disuadir y contrarrestar a posibles adversarios…”
 
FUENTE (INGLÉS):
http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025
 
 
Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

WI-FI: ¿CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN LAS ESCUELAS? SOJA TRANSGÉNICA: GRAVES RIESGOS PARA LA SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: