ASESOR CIENTÍFICO DE OBAMA Y SUS IDEAS SOBRE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

febrero 24, 2010 at 2:24 pm Deja un comentario

Paul Ralph Ehrlich, entomólogo estadounidense, especializado en lepidoptera (mariposas), también es bien conocido como investigador y autor de varios textos acerca de sobrepoblación humana.

En 1978 se publicó su libro “Ecoscience: Population, Resources, Environment” (Población, recursos y medio ambiente), del cual son coautores la esposa del propio Ehrlich y John P. Holdren.

JOHN P. HOLDREN es el asesor científico de Obama conocido principalmente por apoyar enérgicamente el desarrollo de la GEOINGENIERÍA en la lucha contra el CAMBIO CLIMÁTICO, razón más que suficiente para que se conozca su punto de vista sobre las estrategias a seguir para evitar los grandes males del planeta provocados, en su opinión, por el exceso de población.

En el libro que compartió con el matrimonio Ehrlich se recogen algunos de los “remedios” que el asesor de Obama propone:

“…Las leyes para el control obligatorio de la población, incluso leyes que exijan el aborto obligatorio, pueden ser sostenidas en virtud de la Constitución vigente, si la crisis de la población es lo suficientemente grave como para convertirse en un peligro para la sociedad…”

“…Añadir un esterilizante al agua potable o los alimentos básicos es una propuesta que parecerá horrorosa a las personas, más que la mayoría de las propuestas de control de la fecundidad involuntarias…”

“…Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo…”

“…Desarrollo a largo plazo de una cápsula de esterilización que pueda ser implantada bajo la piel y removida cuando el embarazo sea deseado, abre nuevas posibilidades de control coercitivo de la fecundidad. La cápsula podría ser implantada en la pubertad y removida, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos…”

“…Si algunos individuos contribuyen al deterioro general de la sociedad por sobreproducción de niños, y si la necesidad es apremiante, podrán ser requeridos por la ley para ejercer su responsabilidad reproductiva…”

“…La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de un cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos? …”

“…Agencias, combinadas con la UNEP y los organismos de las Naciones Unidas para la población, podrían desarrollar un Régimen Planetario una especie de super organización internacional para la población, los recursos y el medio ambiente…”

“…Podría darse al Régimen Planetario la responsabilidad de determinar la población óptima del mundo y de cada región…”

“…La seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada…”

“…El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de soberanía a una organización internacional…”

Han transcurrido 32 años desde que el asesor científico de Obama expusiera sin pudor sus ideas. Lo que resulta inquietante es preguntarse si continuará pensando lo mismo y podrá influir en el presidente  para llevar a la práctica aberraciones tales como las citadas.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

SOJA TRANSGÉNICA: GRAVES RIESGOS PARA LA SALUD GARDASIL: CONEJILLOS DE INDIAS EN SILLA DE RUEDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: