GARDASIL: CONEJILLOS DE INDIAS EN SILLA DE RUEDAS

febrero 26, 2010 at 11:33 am 2 comentarios

GARDASIL ES LA VACUNA (FABRICADA POR MERCK) QUE SE ADMINISTRA A NIÑAS PARA SUPUESTAMENTE PREVENIR UN TIPO DE CANCER DE CUELLO DE ÚTERO PROVOCADO POR EL LLAMADO “VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO”

“…En nuestro país hay ya 508 notificaciones de sospechas adversas a fecha del 15 de septiembre de 2009 y hay ya más de 50 muertes asociadas en EE.UU. y miles de casos en todo el mundo…”

La ficha técnica de Merck en EE.UU.  menciona problemas que se han dado después de la comercialización como por ejemplo síncopes asociados a movimientos tónico-clónicos.

Muchos expertos están en contra de la vacuna. La doctora Diane Harper llevó a cabo los ensayos clínicos para Gardasil [marca con la que el laboratorio Merck comercializa esta vacuna] antes de su comercialización y pide prudencia ante esta vacuna porque, según ella misma dice no se conocen todavia los efectos adversos a largo plazo, por lo tanto nuestras hijas están siendo conejillos de indias.

La asociación española se ha agrupado a un grupo internacional de afectadas denominado Truthaboutgardasil que reúne a unas 90 jóvenes afectadas de países tan distintos como EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España. En marzo tendrán un encuentro con autoridades de la FDA, la agencia estadounidense de medicamentos, que está tomando bastante interés por toda la información que estos padres y madres le están aportando.

LA REALIDAD:

“Para drama el que estamos viviendo casi una veintena de familias españolas, ya que nos encontramos desoladas y desamparadas. Presentamos en el mes de julio una carta a la Conselleria de Sanidad, otras dos al Ministerio de Sanidad y a Presidencia de gobierno cuando en septiembre emperoraron algunas niñas. Noviembre y diciembre fue caótico, había dos niñas ingresadas. Unas de ellas estuvo en silla de ruedas -como mi hija- bastante tiempo. La otra niña todavía sigue en silla de ruedas desde finales del mes de octubre, ha perdido la fuerza y la sensibilidad tanto de sus piernas como de sus brazos. Otras siguen convulsionando, prácticamente ninguna niña está completamente recuperada y lamentablemente llevamos viviendo esta pesadilla más de un año. El Ministerio de Sanidad a pesar de nuestras peticiones para tener una entrevista con ellos no nos contesta. El pasado 23 de diciembre entregamos en el Ministerio de Sanidad más de 9.500 rúbricas en las que los firmantes muestran su solidaridad con las niñas afectadas, su indignación por el maltrato recibido por parte de Sanidad y piden que se reconozcan los efectos adversos que las niñas han padecido o padecen…”

FUENTE:

http://www.migueljara.com/2010/02/24/crece-el-numero-de-afectadas-por-la-vacuna-contra-el-vph/

VIDEO EN INGLÉS SOBRE EFECTOS ADVERSOS PROVOCADOS POR GARDASIL:

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

ASESOR CIENTÍFICO DE OBAMA Y SUS IDEAS SOBRE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VACUNA VPH: TÚ PUEDES SER UNA MENOS… SANA

2 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  octubre 22, 2010 en 1:25 pm

    Hola buenas tardes, mi hija tiene 12 años y me estan diciendo desde sanidad (aquí osakidetza) que la vacunan con gardasil (me piden autorización para hacerlo en el centro escolar), yo no estoy segura de hacerlo, mi pediatra me ha dicho que la vacuna es inocua (casi al 100%), pero después de entrar en internet para informarme no lo tengo tan claro, ¿qué porcentaje de beneficio consigo vacunandole y qué porcentaje de efectos secundarios fatales o graves tengo si llego a autorizar esta vacuna?.
    Respecto a las niñas de Valencia por las que he preguntado a mi pediatra, sólo ha sabido decirme que desde sanidad les han informado a los responsables de la salud de nuestros hijos/as, que las niñas estan perfectamente bien y que no se conoce que tengan secuelas, pero claro que entienda que los expedientes son privados y no tienen acceso a ellos más que sus propios médicos. ¿estaba intentando taparme algo que saben o sospechan los pediatras?.
    Porque lo más fácil hubiera sido que sin dar nombres se hubiera dado la noticia en la prensa nacional como cuando salió la noticia en su día alertándonos del caso ¿NO?
    Bueno lo dicho y a ver si alguién sabe responder a mis preguntas, y dudas

    Responder
    • 2. madridsur  |  noviembre 22, 2010 en 8:27 pm

      Mi sugerencia es que intentes contactar con las familias de las niñas afectadas a través de su web, la manera más sencilla de tener información veraz al cien por cien.
      También puedes solicitar lo que se llama Consentimiento Informado antes de vacunar a tu hija y exigir que en el documento consten todos y cada uno de los posibles riesgos y las probabilidades que hay de que tu hija en concreto sufra cada uno de ellos (es preciso saber si quien va a ser vacunado/a es alérgico a algún componente, si su organismo es más o menos sensible a sufrir efectos nocivos de algún tipo, si en el momento de la vacunación está incubando alguna enfermedad, etc)
      Mucha suerte y exige tus derechos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¡ HOLA MUNDO !

BIENVENID@S AL BLOG MADRID SUR EDITADO POR LORENZO

AVISO A NAVEGANTES:

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES, COMENTARIOS E IMÁGENES NO INSERTADAS POR ÉL MISMO. SE RESERVA EL DERECHO DE RETIRAR AQUELLAS INTERVENCIONES QUE SUPONGAN UNA FALTA DE RESPETO O ATENTEN CONTRA LA DIGNIDAD DE ÉL MISMO O DE TERCEROS.

ENTRADAS


A %d blogueros les gusta esto: